ObjetivoTV » Actualidad » España

LÍDER DE AUDIENCIA | Lo más visto del día

'TCMS' regresa líder absoluto con más de tres millones de espectadores (21,9% de share)

El estreno de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' es lo más visto del día con un 21,9% de cuota y 3.142.000 espectadores. Además, se convierte en el mejor arranque histórico de una edición del programa.

Publicidad

El talent show de Antena 3 ha vuelto imparable liderando la noche del viernes con casi seis puntos por encima de su máximo competidor, alcanzando datos de 3.142.000 espectadores y un 21,9% de cuota. La cuarta edición del programa presentado por Manel Fuentes se convierte también en el arranque más visto del formato.

El talent también arrasa en las redes sociales. El hashtag #TCMS se mantiene como primer TT nacional y mundial y es líder en share social durante toda su emisión a gran distancia de sus competidores, liderando con picos de hasta un 91,6% de share. El público se vuelca con el programa y acumula un total de 88.468 tweets por 19.507 autores únicos.

La cantante Ruth Lorenzo se ha proclamado vencedora de la primera gala de la cuarta edición tras su imitación a Lady Gaga. La próxima semana vuelve la diversión, el humor y la música a la noche de los viernes en Antena 3.

Publicidad