ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTÁ MUY EN FORMA

El resbalón de Miguel Ángel Silvestre ('Velvet') mientras patinaba sobre hielo que acaba en una atlética flexión

Todos sabemos que Miguel Ángel Silvestre está en plena forma física, algo que ha demostrado mientras patinaba sobre hielo al realizar una atlética flexión que ha protagonizado tras caerse.

Publicidad

Uno de los deportes perfectos para esta gélida temporada del año es el patinaje sobre hielo, una modalidad reservada para el invierno donde muchos despliegan su arte sobre los patines mientras que otros pasan más tiempo en el suelo que sobre las dos piernas.

Pues bien, aprovechando las bajas temperaturas de Madrid y el paso del temporal Filomena por la capital española Miguel Ángel Silvestre ha decidido que este era el momento perfecto para practicar un poco de patinaje sobre hielo.

Todos sabemos que el que fuera protagonista de 'Velvet' está en plena forma y muchos son los deportes que practica pero el patinaje sobre hielo parece ser que no es su especialidad tras ver el resbalón que ha protagonizado en un vídeo que puedes ver arriba de la noticia.

Eso sí, aunque el actor se cayó al suelo lo resolvió de una atlética forma que más que una caída parecía que estaba haciendo flexiones.

Seguro que te interesa:

El atrevido vídeo de Miguel Ángel Silvestre quitándose la ropa en la nieve

Publicidad