ObjetivoTV » Actualidad » España

UN GRAN EJEMPLO

La reacción de Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre o Paula Echevarría al ver el extremo entrenamiento de Elsa Pataky

Tener un cuerpo 10 no es cosa de un día y conlleva mucho esfuerzo, es lo que ha querido mostrar Elsa Pataky en su último vídeo donde entrena como una auténtica espartana. La actriz se ha convertido en una inspiración del fitness y muchos actores españoles han reaccionado a su bestial rutina, puedes verlo todo en el vídeo.

Publicidad

Elsa Pataky es una apasionada del deporte y la vida sana, es una de las muchas cosas que comparte con su marido Chris Hemsworth. Ambos no solo lo reflejan diariamente en sus redes sociales, sino que tienen un plan de entrenamiento online para que todo el mundo pueda acceder a tener esos cuerpos esculturales.

Pero Elsa nos acaba de dar una lección de motivación. La actriz española ha compartido un vídeo de sus durísimas sesiones de entrenamiento, que ha dejado a sus seguidores alucinados. Sabemos que su marido interpreta a Thor, pero ella perfectamente podría ser la versión femenina del superhéroe de Marvel.

La actriz de 44 años y madre de tres hijos aparece escalando una cuerda, haciendo flexiones con un solo brazo, tirando de un trineo, empujando una rueda, y todo, al lado de su entrenador, Ross Edgley, el nadador británico de ultramaratones.

Por supuesto y aunque viva desde hace unos años en Australia sus compañeros del cine español no se olvidan de ella, y Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría entre otros, han reaccionado a su espectacular despliegue. Puedes encontrarlo en el vídeo de la arriba.

Seguro que te interesa:

"Corre Elsa corre": Chris Hemsworth se ríe de Elsa Pataky mientras muestra una de sus grandes habilidades

Publicidad