ObjetivoTV » Actualidad » España

MAX Y DOÑA BLANCA

"Me encantó este momento...": Maxi Iglesias se pone nostálgico y comparte un bonito recuerdo de 'Velvet'

'Velvet' fue una de esas series que marcaron a la audiencia, y también a los actores que protagonizaron la ficción original de Antena 3. Ahora Maxi Iglesias ha compartido un bonito recuerdo de su paso por las galerías.

Publicidad

Las galerías Velvet abrieron sus puertas en Antena 3 hace seis años, y sus historias y personajes siguen siendo muy recordados por los fans a día de hoy.

Pero no son los únicos, sus actores también guardan un gran cariño a la serie como demuestran a menudo Paula Echevarría, Marta Hazas o Javier Rey. Ahora le ha tocado el turno a Maxi Iglesias, que dio vida a Maximiliano Expósito.

El actor, que está en un momento profesional muy nostálgico mientras graban 'FoQ: el reencuentro', una serie original de ATRESplayer PREMIUM que reúne a los personajes de 'Física o Química', pero también ha tenido tiempo de compartir un bonito recuerdo de su paso por las galerías.

"Me encantó este momento...", aseguraba la foto que ha rescatado de su personaje Max junto a doña Blanca, con quien formó una de las parejas más especiales de la serie con Aitana Sánchez-Gijón. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Y si a ti también te ha entrado la nostalgia, recuerda que puedes ver 'Velvet' en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

Siguen siendo inseparables: El especial reencuentro de Paula Echevarría con Marta Hazas y Cecilia Freire, sus chicas 'Velvet', tras anunciar su embarazo

Publicidad