CON LA ESCENA EN LA QUE BART CAE EN LA JAULA DE UN GORILA

CON LA ESCENA EN LA QUE BART CAE EN LA JAULA DE UN GORILA

¿Predijeron 'Los Simpson' la tragedia del gorila Harambe en el zoo de Cincinnati?

Vuelve ha cumplirse la teoría de quienes mantienen que las noticias de alto impacto social ya han sido predichas en 'Los Simpson' con la noticia del gorila Harambe, aunque con distinto final. En 2006, en el episodio "Bart tiene dos mamás" de la serie sobre la familia más famosa de Springfield, Bart se queda atrapado en la jaula de una gorila en un zoológico y la primate se encariña tanto con él que lo adopta como hijo.

Una gorila se encariña con Bart
Una gorila se encariña con Bart | Imgur

'Los Simpson' vuelven a 'predecir' el futuro. La polémica en EEUU por la muerte de un gorila abatido a tiros en el zoo de Cincinnati para rescatar a un niño ya se había hecho eco, con distinto final, en la serie en el capítulo "Bart tiene dos mamás", emitido en 2006.

Un usuario de Imgur ha compartido una imagen del la escena en la que Bart se queda atrapado en la jaula de una gorila en un zoológico y la primate se encariña tanto con él que lo adopta como hijo. La publicación cuenta con más de 883.000 visitas.

Objetivo TV | Madrid | 04/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.