RANKING 2017

RANKING 2017

Las 10 noticias más vistas de Objetivo TV en 2017

El año 2017 llega a su fin y con él dejamos atrás un sinfín de historias que hemos contado y compartido con todos vosotros. A continuación, recordamos con este 'Top 10' las noticias que más han gustado a los lectores de Objetivo TV. ¿Te acordabas de ellas?

Las noticias más vistas de 2017
Las noticias más vistas de 2017 | Antena 3

1. La noticia más vista fue cuando Manel Navarro habló por primera vez tras su representación en Eurovisión. Como hay que recordar, el catalán protagonizó un 'gallo' mientras cantaba en el escenario de Kiev, del que todo el mundo se hizo eco.

2. Parece que la historia de cómo el actor Nacho Guerreros realizó su sueño gracias al Gordo de la Navidad llamó la atención de todos sus seguidores y por eso se ha convertido en una de las noticias más vistas del año.

3. Cinco años después del final de 'Los Protegidos', en Objetivo TV recordamos a los actores Ana Fernández, Priscila Delgado, Luis Fernández y Javier Mendo y gracias a ello pudimos ver lo mucho que han cambiado.

4. A finales del pasado mes de junio, Stefán Karl Stefánsson, conocido por su papel de Robbie Rotten, el villano de 'Lazy Town', comunicaba que padecía un cáncer de páncreas terminal. La noticia con el emotivo mensaje que el actor envió a sus fans tras superar el cáncer se ha convertido en una de las más vistas del año.

5. Y hablando de cambios... el de Priscila Delgado ('Los Protegidos') impresionó tanto que en el estreno en agosto de la película 'Abracadabra', en la que también participó, dejó a todos boquiabiertos.

6. Más de siete años después de su final, las noticias sobre 'El Internado' siguen siendo de las más leídas y el rodaje del reencuentro que organizó Atreseries con los protagonistas de la ficción de Antena 3 no iba a ser para menos.

El Internado superdestacado | El Internado

7. Ya han pasado 11 años desde que 'H20' nos presentara a Emma, Cleo y Rikki. En Objetivo TV queríamos saber qué pasó con las sirenas que disfrutaban los días en las playas de la Costa Dorada.

8. 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' fue una de las series que más infancias ha marcado y por ello, el cambio físico de Cole y Dylan Sprouse impresionó tanto a la audiencia.

9. Sólo los más fieles a la serie conocían este secreto, quizás es por eso que la noticia con el mensaje oculto en la cabecera de 'El Internado' se hizo tan popular.

10. Otra cosa no, pero los reencuentros nos encantan ¡y más si es de los actores de 'Física o Química'! Javier Calvo y Andrea Duro nos emocionaron con el suyo.

Y como colofón, los chistes de Matias Prats no podían faltar en este ranking de 2017. El presentador tiene una lista interminable contados (y por contar) pero este chiste... ¡es el mejor!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.