ObjetivoTV » Nostalgia TV

DESCUBRE EL MISTERIO

El mensaje oculto en la cabecera de 'El Internado' que nadie había descifrado

Han pasado ocho años desde que se cerraron las puertas de 'El Internado' 'Laguna Negra', pero todavía quedan algunos secretos por descubrir. Los extraños sucesos que sobresaltaban a la pequeña Paula en mitad de la noche no son nada comparado con lo espeluznante que resulta escuchar al revés el sonido de la cabecera de la serie y descubrir que existe un mensaje oculto que nadie antes había destapado. ¿Qué dice este mensaje? Descúbrelo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.09.2017 20:40

Un ser extraño que vaga por un bosque oscuro, pasadizos que te guían por cloacas infinitas, cadáveres que aparecen y desaparecen... Todo era un misterio en Laguna Negra.

Ahora, ocho años después del final de la serie de Antena 3, sale a la luz uno de los secretos ocultos de la serie. Aunque lo hemos visto (mejor dicho, escuchado) un montón de veces, nadie se había dado cuenta de este mensaje oculto.

En el vídeo de la cabecera original solo advertimos un mensaje indescifrable pero... si invertimos el sentido de reproducción del vídeo se puede escuchar como una tétrica vocecilla susurra: 'El Internado'.

Aquí os dejamos el vídeo con el sentido invertido: ¿Lo escuchas?

Solo los más fieles a la serie de Antena 3 conocían el secreto. El último capítulo que se emitió en televisión desvelaba el mensaje indescifrable y dejó con la boca abierta a los fans. ¿Lo recordabas?

Publicidad