COMPARTE SU HISTORIA DE SUPERACIÓN CON LOS FANS

COMPARTE SU HISTORIA DE SUPERACIÓN CON LOS FANS

"Es un milagro": el emotivo mensaje de Stefán Karl Stefánsson, de 'Lazy Town', al superar un cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson, el actor que daba vida a Robbie Rotten, el villano de la serie infantil 'Lazy Town', ha comunicado a través de medios islandeses que ha superado el cáncer de páncreas que padecía. El intérprete ha querido celebrarlo con un mensaje de optimismo.

A finales del mes de junio se daba a conocer la noticia de que Stefán Karl Stefánsson, conocido por su papel de Robbie Rotten, el villano de 'Lazy Town', padecía un cáncer de páncreas terminal. Ahora el propio actor confirma a través del medio islandés RUV que "la maldita enfermedad ha desaparecido".

Aunque el rastro del cáncer haya desaparecido, el intérprete reconoce que podría volver: "Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí".

Stefánsson reconoce que afrontar esta terrible enfermedad le ha hecho reconsiderar las cosas que son verdaderamente importantes: "De repente, tienes que empezar a reordenar prioridades en tu vida. Eso es lo que pasa cuando pasa el shock y te tienes que subir los pantalones: que empiezas a organizar lo que realmente importa y lo que no".

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 15/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.