ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVE A 'PASIÓN DE GAVILANES'

Michel Brown, asombrado al verse en este capítulo de 'Física o Química' en Colombia

Michel Brown interpretó a Miguel en la temporada 2 de 'Física o Química' y, ahora, se ha encontrado con la emisión de uno de los episodios mientras estaba en Colombia.

Publicidad

Michel Brown alcanzó un enorme éxito tras arrasar a principios de los 2000 en 'Pasión de Gavilanes' donde interpretaba a Franco, el menor de los hermanos Reyes.

El actor argentino obtuvo una enorme fama y su carrera se disparó tras la telenovela lo que hizo que pudiera trabajar en muchos otros lugares como por ejemplo en España.

Michel se trasladó durante un tiempo a nuestro país donde trabajó en varios proyectos siendo uno de los más recordados su paso por la serie de Antena 3, 'Física o Química'.

Brown estuvo en la temporada 2 de la ficción interpretando a Miguel, un profesor argentino que da clase en el Instituto Zurbarán de Tecnología y Teatro. Una de las partes más importantes de su trama fue el triángulo amoroso que tuvo con los personajes de Blanca Romero (Irene) y Cecilia Freyre (Blanca).

Física o Química
Física o Química | atreseries.atresmedia.com

Tras idas y venidas entre las dos profesoras con las que comparte piso Miguel decide no quedarse con ninguna de las dos y al final de la entrega se marcha del Instituto.

Ahora, 12 años después, Michel Brown se ha sorprendido al encontrarse en Colombia con la emisión de uno de los episodios de 'FoQ' donde aparecía él precisamente. Así, el actor ha subido a Instagram Stories un vídeo, que puedes ver arriba en la noticia, donde graba este instante mientras escribe: "Y que me encuentro esto en Colombia". Para después decirle a sus compañeras: "Las quiero".

Vuelve a 'Pasión de Gavilanes' 18 años después

Michel Brown vuelve a meterse en la piel de Franco Reyes casi 20 después del estreno de 'Pasión de Gavilanes'. Actualmente se está rodando en Colombia la segunda temporada de la telenovela con el reencuentro de todos los actores principales.

En un principio Michel no iba a participar en este reencuentro pero tras pensarlo detenidamente y llegar a un acuerdo con Telemundo va a ser posible que el actor haga una pequeña aparición en la ficción.

Seguro que te interesa:

Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') se atreve a cantar en la ducha: "Ahí va el cantante frustrado"

Publicidad