ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SARITA ELIZONDO Y ROSARIO MONTES

Natasha Klauss junto a Zharick León en 'Pasión de Gavilanes 2': "Mi archienemiga de hace 20 años"

'Pasión de Gavilanes 2' está en marcha y, ahora, hemos podido ver un vídeo grabado por Natasha Klauss donde aparece con Zharick León, o lo que es lo mismo Sarita Elizondo y Rosario Montes, quienes lucharon por el amor de Franco Reyes.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes 2' está inmerso en el rodaje de su segunda temporada 18 años después de revolucionar el mundo de las telenovelas a principios de la década de los 2000 con el tremendo éxito que cosechó.

Muchos son los actores originales de la primera entrega que regresan en esta nueva etapa donde descubriremos qué ha pasado con ellos en estas dos décadas. Así, algunos intérpretes están publicando muchas fotos o vídeos en sus redes sociales donde nos adelantan algunas pinceladas de lo que veremos.

Una de las más activas en sus redes sociales es Natasha Klauss quien ya ha compartido varios momentos en Instagram junto a sus compañeros como una reciente foto con Danna García donde le manda un precioso mensaje: "El tiempo pasa y nosotras mas lindas jejeje y hoy después de muchos años observo con admiración, empatía y amor en las bellas mujeres que nos hemos convertido. Gracias a esta montaña rusa llamada "vida". Te admiro Danna García siempre lo he dicho y me alegra mucho saber que después de tantos años esta relación creada en la pantalla la seguirán disfrutando nuestros seguidores cuando volvamos al aire con #pasiondegavilanes2. Falta nuestra bella Paola Rey pero les prometemos una foto las 3".

Sarita Elizondo y Rosario Montes, de nuevo juntas

Natasha Klauss suele publicar bastantes stories con vídeos de lo que está haciendo en el momento. Así, hace unos días mandaba un mensaje a Michel Brown después de confirmar que regresará como Franco Reyes.

Ahora, ha publicado un nuevo vídeo donde vemos uno de los reencuentros más esperados el de Sarita Elizondo y Rosario Montes. En la primera temporada los personajes de Nathasha Klauss y Zharick León no tienen la mejor de las relaciones ya que ambas tienen una relación con Franco. Aunque al final fue Sarita quien termina con el hermano menor de los Reyes.

Klauss ha querido reírse de esta "enemistad" mientas dice: "Buenos días aquí estoy con mi archienemiga de hace 20 años", empieza en los stories que puedes ver arriba.

"Mentira, ella no es mi enemiga, una cosa hermosa. Mamá, Panchita. Vamos a grabar unas cosas super especiales que les van a tener super pegados en esta segunda temporada", concluye.

Seguro que te interesa:

¿Siguen juntos? Danna García habla de la relación de Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes 2'

Publicidad