ObjetivoTV » Actualidad » España

EL RECORDADO POVEDILLA TAMBIÉN VUELVE

Carlos Santos muestra cómo será Povedilla en lo nuevo de 'Los hombres de Paco': "Este es the New Pove"

Carlos Santos interpretó en 'Los hombres de Paco' a uno de los personajes más entrañables de la serie, el del tierno Povedilla. Ahora que está trabajando en el que será el regreso de la serie, el actor murciano ha querido mostrarnos cómo ha pasado el tiempo para el mítico "Pove".

Publicidad

Si intentas recordar algún momento de 'Los hombres de Paco' seguro que en las escenas más cómicas que vienen a tu mente estaba Povedilla. Todos recordamos sus características gafas y el carácter torpe por definición del personaje.

Carlos Santos, el actor que le interpretó en la exitosa serie, se encuentra ya inmerso en el regreso de la nueva temporada que prepara Atresmedia. Allí volverá a coincidir con sus compañeros Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Mario Casas y Michelle Jenner, entre otros.

El intérprete murciano que muchos siguen recordando como Povedilla ha compartido cómo es el aspecto de lo que él ha llamado 'The New Pove'. ¿Cómo crees que le habrá sentado el paso de los años al personaje? Puedes ver el resultado en el vídeo de arriba.

Así será el regreso de 'Los hombres de Paco'

Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla, son algunos de los actores confirmados para esta nueva etapa que se encuentra en fase de preproducción y próximamente se anunciarán más incorporaciones. También sabemos ya que estarán Michelle Jenner y Hugo Silva, y Mario Casas ha sido uno de los últimos en confirmar que no se pierde esta nueva entrega.

La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo.

Seguro que te interesa:

El gesto de amor de Hugo Silva a Michelle Jenner por su 34 cumpleaños por el que parecen Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Publicidad