ObjetivoTV » Actualidad » España

HA VUELTO

El amor que siente Mario Casas por todos sus compañeros de 'Los hombres de Paco'

La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' ha llegado pisando más fuerte que nunca. Aunque hayan pasado más de 10 años es evidente que el elenco de estrellas se siguen guardando un cariño especial, incluido Mario Casas.

Publicidad

'Los hombres de Paco' fueron un fenómeno durante nueve temporada en Antena 3 y ahora lo ha vuelto a ser en su regreso. Los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos también vuelven a la ficción: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner o Neus Sanz, acompañados de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti en esta nueva entrega. Hugo Silva y Mario Casas también han participado en el regreso haciendo felices a muchs fans.

Disponible al completo en ATRESplayer Premium, esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a 'Los hombres de Paco', además de su humor y su forma de entender la amistad, el amor y la vida. La trama está adaptada a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, menos su esencia, porque parece que eso nunca cambiará.

Los fans se han alegrado de volver a ver a sus estrellas favoritas. También hemos podido ver a Mario Casas en un capítulo con toda la esencia de Aitor, un personaje que nos enamoró hace más de una década. En el último capítulo nuevo emitido en Antena 3 aparece el elenco junto a Mario y es más que evidente que se tienen mucho cariño.

En una entrevista exclusiva con Antena 3, Casas recuerda las antiguas grabaciones y a uno de sus maestros, Juan Diego: "Aunque me lo hizo pasar al principio un poquito mal y yo era un novato, también intentaba sacar cosas de mí como actor", reconoce. Por supuesto, también nombra a Paco, Pepón y Carlos: "Les escuché mucho en su día y eso me ha traído después cosas muy buenas en mi carrera".

Para recuperar a su personaje, Mario explica que ha estado mirando momentos de su primera etapa en la serie. "Me daban ganas de quitarlo", bromea al verse como "un chavalín". "He hecho un trabajo de rescatar esa energía de Aitor, de ese Mario con 24 años", añade.

Tras su aparición en el último episodio, el actor ha aprovechado para compartir una cómplice foto con Paco, Pepón y Michelle en su Instagram junto a un corazón rojo. Los demás también han publicado la misma foto en sus redes sociales por lo que está claro que, a pesar de tantos años, siempre se han guardado un cariño especial. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Aitor y Sara juntos: La foto de Mario Casas y Michelle Jenner "10 años después" de 'Los hombres de Paco'

Publicidad