COMO SI NO HUBIESE PASADO EL TIEMPO

La esperadísima imagen de Mario Casas en su regreso a 'Los hombres de Paco' en el nuevo capítulo

Tras varios años desde que se dejó de emitir la serie, el regreso de 'Los hombres de Paco' está haciendo las delicias de los fans y Mario Casas ha reaparecido por todo lo alto.

Publicidad

Hace años muchos conocieron a Mario Casas interpretando el papel de Aitor Carrasco en la mítica serie policial 'Los Hombres de Paco'. Las historias de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Lucas (Hugo Silva) o Sara (Michelle Jenner), marcaron a toda una generación y la noticia de que habría una nueva temporada de la serie producida por Atresmedia TV fue acogida por el público como el mayor regalo nostálgico.

Antena 3 decidió relanzar la serie con una nueva temporada y ahora la familia de 'Los Hombres de Paco' ha vuelto a reunirse y entre ellos está Mario Casas.

Ha sido tal la alegría del elenco por reunirse de nuevo en la secuela, que su compañera de rodaje Michelle Jenner, quien interpreta el papel de Sara (la hija de Paco), ha decidido compartir una fotografía muy significativa en Instagram. En la imagen aparece Paco Tous, la actriz, Mario Casas y Pepón Nieto, posando desafiantes y chulescos ante la cámara.

"¡Nuevo capítulo de Los @hombresdepaco en @atresplayer!", escribía la actriz entusiasmada.

Podrás ver a Mario Casas en el décimo tercer capítulo de la serie en esta secuela, a través de la plataforma de ATRESplayer PREMIUM. Recuerda que, como cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

¿Cómo se siente el actor con retomar el papel de Aitor?

Su papel de Aitor en 'Los hombres de Paco' fue para muchos el que lanzó a la fama a Mario Casas, y ahora el actor, convertido ya en una estrella internacional, volverá a dar vida a su mítico personaje. Así hablaba de la bonita experiencia en 'El Hormiguero 3.0'.

"Me lo pasé increíble grabando, volví otra vez al pasado. Volví 10 años atrás. Ha sido divertidísimo volver a encontrarme con Paco, Pepón, Carlos Santos, Michelle... ha sido muy divertido".

Seguro que te interesa:

De vacaciones paradisíacas: Mario Casas, alucinado con las habilidades de su hermano pequeño Daniel

ObjetivoTV » Series

Publicidad