EN 'LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI'

La respuesta de Mario Casas a Hugo Silva al publicar una foto de su pasado juntos

Mario Casas y Hugo Silva han participado juntos en muchas producciones, aparte de la popular 'Los hombres de Paco', y han querido recordar con unas fotografías una de ellas.

Publicidad

Tanto Mario Casas como Hugo Silva son dos de los actores más conocidos a nivel nacional. El primero nos enamoró a todos cuando fuimos partícipes de su historia de amor en 'Tres metros sobre el cielo' y el segundo al aparecer por primera vez en 'Al salir de clase'.

Aunque la enemistad ficticia que tuvieron ambos en 'Los hombres de Paco' por su amor por Sara nos tuvo enganchados durante todas las temporadas que se emitió en televisión, lo cierto es que no es la única vez que ambos comparten pantalla.

Alguna de estas películas son 'Mentiras y gordas', 'Mi gran noche', 'Las brujas de Zugarramurdi' y la más reciente, 'El Bar', estrenada en el año 2017.

Ahora, Silva ha querido viajar en el pasado y echar la vista atrás para publicar unas fotografías del detrás de las cámaras de la película 'Las brujas de Zugarramurdi' y en ellas aparece junto a Mario Casas disfrazados, uno de cristo plateado y otro de soldado de juguete, y unas fotos más adelante, aparecen juntos con unos pantalones gigantes.

Y como no podía faltar menos, Mario Casas ha respondido mencionando el disfraz de Hugo: "Cristo". Como podrás recordar, no es el único actor de 'Los hombres de Paco' con el que coindicen, Pepón Nieto también participó en la misma película.

...

Seguro que te interesa...

La esperadísima imagen de Mario Casas en su regreso a 'Los hombres de Paco' en su nuevo capítulo

ObjetivoTV » Series

Publicidad