CREADORA DE CONTENIDO DE MODA Y BELLEZA

¿Quién es Natalia Cebrián? Una de las primeras influencers

Natalia Cebrián es un referente de estilo. La catalana fue una de las pioneras en hacerse un hueco en las redes sociales, uniendo sus dos grandes pasiones: la moda y la comunicación. Ahora, afincada en Madrid, se gana la vida como creadora de contenidos de moda y belleza y asesora en comunicación.

Publicidad

Natalia Cebrián fue una pionera en esto de convertir sus publicaciones en redes sociales en un perfil con tantas visualizaciones que tuviera un impacto y una influencia entre su comunidad. Y ha conseguido posicionarse como referente de moda.

La joven catalana tiene una comunidad de 413 K que sigue con entusiasmo todas sus publicaciones, en las que comparte tendencias de moda, consejos de belleza y recomendaciones como asesora de imagen, además de sus propios looks en diferentes eventos.

Sus estudios e inicios como influencer

Natalia estudió Derecho para seguir con su legado familiar, pero nada más empezar se dio cuenta de que no estaba hecha para los tribunales. Acordó con su padre acabar la carrera para dedicarse a su pasión: la moda.

Cuando por fin obtuvo el título, se fue a la universidad de Sant Martin de Londres a estudiar un máster en Comunicación y Relaciones Públicas, época que coincidió con el boom de Instagram y la aparición de los stories.

Allí la joven catalana abrió su perfil al mundo para compartir sus looks en su día a día en la universidad.

Experta en asesoría de imagen y embajadora de marcas

Cuando Natalia volvió a Barcelona trabajó en una revista online de moda y en el departamento de marketing de una firma internacional. Pero la pandemia le cambió el punto de vista y supuso un punto de inflexión para ella y sus redes.

Decidió apostar por su carrera como creadora de contenidos, formarse en asesoría de imagen y enfocar sus publicaciones para ayudar a las personas que le siguen a sacar el mayor partido de sí mismas.

Evita formar parte de debates, ni posicionarse en polémicas. Deja su vida privada al margen de su perfil de Instagram y sigue su propio instinto publicando contenido de moda, belleza y lifestyle.

Se aleja del estilo de muchas de las influencers de su generación han compartido por redes momentos vitales de su vida como bodas o bautizos y su perfil público ha evolucionado a la par que su vida.

De esa manera se convirtió en una de las primeras influencers en convertirse en embajadora de marcas de lujo nacionales e internacionales, en asistir a eventos de alto standing y ser una influencer en mayúsculas.

Empresaria: su agencia de comunicación

A medida que sus perfiles en las redes sociales iban creciendo, Natalia Cebrián decidió que necesitaba una agencia de comunicación que le ayudara con la gestión, producción y planificación de sus contenidos.

Pensó que la mejor solución para ella y para su propio perfil era confiar en un equipo de profesionales que conociera tanto el devenir de las redes como ella misma, por lo que decidió montar su propia agencia de comunicación.

Nat Cebrián Studio nació en 2017 y desde entonces ayuda a firmas nacionales e internacionales de moda, belleza y lifestyle de lujo con su comunicación en redes sociales.

Novamas» Gente

Publicidad