EN REDES SOCIALES
Xenia Tostado comparte una profunda reflexión tras el discurso de Meryl Streep seguido de un enigmático mensaje
Xenia Tostado ha vuelto a pronunciarse en redes sociales en medio de uno de los peores momentos de Daniel Sancho. La pareja de Rodolfo Sancho ha lanzado una reflexión aprovechando el discurso de Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias.
Publicidad
Desde que estallara el caso de Daniel Sancho y su familia se viera salpicada por su crimen, una de las primeras personas que se desmarcó fue Xenia Tostado, pareja de Rodolfo Sancho, padre del cocinero.
Tanto el actor como la madre de Daniel, Silvia Bronchalo, viajaron hasta Tailandia este verano para estar cerca del detenido. Mientras, en España, familiares como su tío o abuela declaraban ante la prensa lo estremecidos que estaban.
No así Xenia, ya que desde el primer momento se desvinculó de toda esta polémica, tras recibir multitud de mensajes despectivos, con un comunicado en el que aseguraba que no se sentía segura y que rogaba que se los mantuviera al margen.
Desde agosto, eso sí, poco a poco ha retomado su actividad en redes sociales y este mismo fin de semana ha lanzado una profunda reflexión a través de sus stories de Instagram aprovechando el viral discurso de Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias: "Cuando siento el dolor o la alegría de otra persona, siento cómo si hubiera descubierto algo veraz. Me siento más viva y conectada. Pero, ¿conectada a qué? A otras personas. A la experiencia de ser otra persona ¿Cuál es la magia de esta conexión? La empatía es el corazón palpitante del don del actor, es la corriente que nos conecta".
A estas palabras de Streep, Xenia ha escrito de su puño y letra: "Hay personas que, influenciadas por la mentira que ronda nuestra profesión, y de la que en parte todos somos responsables, creen que ser actor/actriz tiene que ver con fama y dinero. Gracias, Meryl Streep, por la verdad de tu corazón, que es la verdad de muchos de los que nos mantenemos en pie más allá de las piedras del camino".
Y es que, el caso de Daniel Sancho ha absorbido a su familia y, especialmente a su marido, con quien comparte una hija.
Por ello, se entiende el enigmático mensaje que publicaba poco después sobre "las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que pasaron". Sin duda, una frase con la que evidencia que más allá de todo el revuelo, sigue adelante con su familia aunque lo lleven desde la privacidad y el respeto.
Publicidad