ANNA PASCUAL La madre de Dulceida define su relación con su nuera, Alba Paul: "Para mí es como si fuera otra hija"
23 AÑOS Lola Lolita celebra su cumpleaños por todo lo alto junto a Victoria Federica, Ana Mena o Violeta Mangriñán
NUEVA ETAPA La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada tras su ruptura con José Manuel Díaz-Patón: "Me ha venido bien"
PELEADOS Y SIN HABLARSE ¿Qué ha pasado entre Brooklyn y Romeo Beckham? Los hijos de David Beckham estarían enfrentados por una novia
PIDE RESPETO Elsa Anka habla de la crisis que está pasando su hija Lidia Torrent con Jaime Astrain: "Lo que se ve es lo que es"
MESES MUY DIFÍCILES Cari Lapique, volcada en sus nietos siete meses después de la muerte de su hija, Caritina Goyanes: "Todo lo que puedo"
UNA NOTICIA MUY TRISTE Nuria Fergó anuncia que su padre, enfermo de cáncer, falleció hace una semana: "Solo pedíamos que no sufriera"
DE RIGUROSO LUTO Carolina Adriana Herrera, de vuelta en Madrid tras la muerte de su padre Reinaldo hace 17 días
EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE PEDRO PIQUERAS Natalia Figueroa, sobre cómo está siendo la recuperación de Raphael, que lucha contra un linfoma cerebral
SU SUEÑO María Castro confiesa que fue "muy complicado" formar una familia numerosa: "Por el camino han pasado muchas cosas"
HABLA POR FIN Melyssa Pinto asegura que "no hay nada que contar" de los rumores que la relacionan con Mario Casas
¿SE CONFIRMA LA RELACIÓN? Raquel Perera desvela que Sara Carbonero "está feliz, encantada" y confirma si ya conoce a José Luis Cabrera
EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO Ezequiel Garay, siempre apoyando a su exmujer Tamara Gorro: "Es una persona muy importante en mi vida"
"ES LO MÁS IMPORTANTE" Laura Escanes confiesa qué ha sido lo que le ha enamorado de su nuevo novio, Joan Verdú
ÁLVARO FIGUEROA GRIFFITH FALLECIÓ A LOS 76 AÑOS Lulu Figueroa, rota en el funeral de su padre, cuenta con el apoyo de sus primas Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo
EN LA ÓPERA EN MADRID Cinco meses sin saber nada Isabel Preysler: las esperadas imágenes con las que pone fin a rumores y especulaciones
DEMANDÓ AL PRÍNCIPE ANDRÉS La difícil vida de Virginia Giuffre: desde el caso Epstein hasta su reciente accidente con un autobús escolar
MUY FELIZ POR SU HERMANO Mari Carmen, la hermana de Ortega Cano, asegura que el torero es "otra persona": "Está renovado"