UN MENSAJE MUY ESPECIAL

El último adiós de Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, un mes después de su boda: "Hasta que la muerte nos separe"

Rute Cardoso, viuda del futbolista portugués, Diogo Jota, ha compartido unas imágenes de su boda al cumplirse un mes. Y lo ha hecho con un mensaje en el que recuerda al amor de su vida, que hace 20 días falleció.

Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota

Publicidad

Rute Cardoso y Diogo Jota lo habían compartido todo, desde que se conocieron en la etapa escolar, oficializando su relación en el año 2013, hasta que decidieron formar una familia con 3 hijos pequeños en común. Es por eso que el 22 de junio de 2025 decidieron sellar su historia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, con una ceremonia religiosa celebrada en una elegante iglesia barroca.

Pero el pasado 3 de julio, tan solo 10 días después de la boda, la muerte de Diogo los separó de lo que parecía que iba a ser un amor para toda la vida. Su inesperado fallecimiento con 28 años, acompañado de su hermano André Silva, de 26, dejó a una familia completamente destrozada, pero también conmocionó al mundo del deporte.

El futbolista del Liverpool y de la selección portuguesa, sufrió un terrible accidente de tráfico en la autopista de Zamora, haciendo que los dos ocupantes del coche murieran en el acto sin poder huir del vehículo incendiado. La causa, la salida de la vía al reventar el neumático en un adelantamiento. El estadio de Anfield fue el lugar elegido para rendir homenaje al jugador ganador de la Premier League y la Nations League, donde recibió el cariño de sus seguidores y de múltiples personalidades del fútbol.

Ahora, Rute Cardoso ha querido rendirle un pequeño homenaje en las redes sociales. En la descripción de las tres imágenes que ha compartido, en las que la vemos vestida de de blanco en un escenario de ensueño, ha recordado: "1 mes de nuestro hasta que la muerte nos separe, para siempre. Tu blanquita". Una cita que se cumplió de la peor manera posible, pues hace tan solo 20 días que tuvo que dar el último adiós a su alma gemela.

Una noticia que sin duda cayó como un jarro de agua fría cuando la pareja se encontraba en su mejor momento personal y profesional. Desde entonces, Rute ha cesado su actividad en Instagram. La última vez que la vimos fue en el funeral de Diogo, destrozada y sin poder contener las lágrimas. Un último y multitudinario adiós en la localidad portuguesa de Gondomar que dio la vuelta al mundo.

Con esta reaparición en redes, Rute ha mostrado su dolor y cómo Diogo Jota siempre será el gran amor de su vida.

Novamas» Gente

Publicidad