VA MEJORANDO

Anabel Pantoja, "un poco dolorida" tras su caída, llega a Sevilla: "Voy con la peque y un poco cojita"

Anabel Pantoja continúa con su vida con total normalidad, aunque sigue con el brazo en cabestrillo. La sobrina de la tonadillera está continuamente viajando a Sevilla para estar en casa de su madre, que puede cuidarla y atender a la pequeña Alma.

Anabel Pantoja en Sevilla

Publicidad

Ha pasado una semana desde que Anabel Pantoja, en la CasaIn, sufriera una accidentada caída por la que se le salió el codo. "Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación…", escribió entonces. Parece que poco a poco va mejorando, aunque está siendo un proceso complicado.

A través de sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha ido actualizando su situación. La última actualización es que le quitaron el yeso y le pusieron "una especie de brazo robot", que es más cómodo y más fresquito para el verano.

Ahora, ha reaparecido ante las cámaras en su llegada a Sevilla y, a pesar de no querer dar detalles a los micrófonos de Europa Press sobre su estado de salud, ha confesado que se encuentra "un poco dolorida".

Tras esto, ha pedido que no la preguntasen más: "Si no te importa, te agradezco que me preguntes cómo estoy, pero como voy con la peque y un poco cojita… es que estoy un poco incómoda".

Anabel Pantoja en Sevilla
Anabel Pantoja en Sevilla | Europa Press

Asimismo, esquivando todas las preguntas relacionadas con su vida familiar, ha explicado que no va "a responder a nada" al ser preguntada por su tía Isabel. Deseando "buen verano y muy buenos días" al reportero, ha seguido andando, saliendo del aeropuerto.

La influencer también ha compartido un carrusel de fotos en Instagram recopilando algunos de los momentos de la CasaIn y una foto de la radiografía de su codo: "Este año volví después de 2 años. No todo ha sido la caída y el codo, me he reencontrado con gente maravillosa que llevaba mucho tiempo sin abrazar". Y es que, a pesar de lo malo, Anabel Pantoja siempre ha sabido ver lo bueno de cada situación (y esta no iba a ser diferente).

Novamas» Gente

Publicidad