VA MEJORANDO
Anabel Pantoja, "un poco dolorida" tras su caída, llega a Sevilla: "Voy con la peque y un poco cojita"
Anabel Pantoja continúa con su vida con total normalidad, aunque sigue con el brazo en cabestrillo. La sobrina de la tonadillera está continuamente viajando a Sevilla para estar en casa de su madre, que puede cuidarla y atender a la pequeña Alma.

Publicidad
Ha pasado una semana desde que Anabel Pantoja, en la CasaIn, sufriera una accidentada caída por la que se le salió el codo. "Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación…", escribió entonces. Parece que poco a poco va mejorando, aunque está siendo un proceso complicado.
A través de sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha ido actualizando su situación. La última actualización es que le quitaron el yeso y le pusieron "una especie de brazo robot", que es más cómodo y más fresquito para el verano.
Ahora, ha reaparecido ante las cámaras en su llegada a Sevilla y, a pesar de no querer dar detalles a los micrófonos de Europa Press sobre su estado de salud, ha confesado que se encuentra "un poco dolorida".
Tras esto, ha pedido que no la preguntasen más: "Si no te importa, te agradezco que me preguntes cómo estoy, pero como voy con la peque y un poco cojita… es que estoy un poco incómoda".

Asimismo, esquivando todas las preguntas relacionadas con su vida familiar, ha explicado que no va "a responder a nada" al ser preguntada por su tía Isabel. Deseando "buen verano y muy buenos días" al reportero, ha seguido andando, saliendo del aeropuerto.
Más Celebrities
-
¿Quién es Imaan Hammam? La modelo de Victorias Secret que podría estar saliendo con Achraf Hakimi
-
Felipe VI ya está en Mallorca: repasamos los posados más icónicos de la Familia Real en Marivent
-
Irene Villa, con una radiografía, enseña el resultado de su cuello tras una operación de vértebras: "Mirad qué bonito"
La influencer también ha compartido un carrusel de fotos en Instagram recopilando algunos de los momentos de la CasaIn y una foto de la radiografía de su codo: "Este año volví después de 2 años. No todo ha sido la caída y el codo, me he reencontrado con gente maravillosa que llevaba mucho tiempo sin abrazar". Y es que, a pesar de lo malo, Anabel Pantoja siempre ha sabido ver lo bueno de cada situación (y esta no iba a ser diferente).
Publicidad