EN INSTAGRAM
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, 23 años casados: la foto inédita que han compartido para celebrarlo
Pasan los años, pero no se acaba el amor. Así lo ha dejado claro María José Campanario, que ha compartido una nueva e inédita foto junto a Jesulín de Ubrique para celebrar su 23º aniversario. Más de dos décadas que se juraron amor eterno y ahora, con una familia numerosa y más unidos que nunca, sigue en pie su promesa.

Publicidad
23 años han pasado desde que María José Campanario y Jesulín de Ubrique se juraran amor eterno. Y, pase el tiempo que pase, han demostrado que siguen igual de unidos como el primer día; motivo por el que la catalana ha compartido una inédita foto.
Es habitual que celebre a través de sus redes sociales cada fecha marcada en rojo en su calendario. Y su aniversario de bodas no iba a ser menos. Por eso, María José ha subido a stories una foto en blanco y negro (y nunca antes vista) junto a Jesulín en la que se les ve muy felices. "23 vueltas al sol juntos. Feliz aniversario, mi amor", ha escrito.

Un pequeño gesto de amor que deja constancia de que su unión es inquebrantable. Y quien también ha celebrado este amor ha sido su hija, Julia Janeiro, que ha compartido una captura de la historia de su madre con varios corazones en rojo. Pues no es la primera vez que la joven presume orgullosa de sus padres y de la bonita relación que han construido con los años.
Así fue su historia de amor
Corría 2001 cuando sus caminos se cruzaron por casualidad en un restaurante y, desde entonces, supieron que su historia de amor perduraría en el tiempo. Más de año después, el 27 de julio de 2002, se dieron el sí, quiero en una discreta boda celebrada en Sanlúcar de la Mayor, sin previa pedida de mano ni portadas de revistas.
Más Celebrities

En 2003 nació su primera hija en común, Julia; en 2007 dieron la bienvenida al segundo, Jesús Alejandro; y el tercero, Hugo, llegó en 2022. Una familia numerosa, unida pasen los años que pasen, que ahora celebran de nuevo el amor con un aniversario más a las espaldas.
Publicidad