NovaMás » Moda

NOCHEVIEJA

Los vestidos 'brilli brilli' más buscados para este Fin de Año

Con ellos tendrás una entrada al 2022 brillante.

Vestido de lentejuelas

iStock Vestido de lentejuelas

Publicidad

Si eres una fashion victim, seguro que estás buscando como una loca un vestido brilli brilli para esta Nochevieja -o eso, o ya lo tienes en tu armario-. Las lentejuelas son la gran tendencia de estas fiestas y, a pesar de que la sexta ola de Coronavirus nos haya fastidiado más de un plan, todas queremos hacernos con una prenda brillante para despedir el año.

Zara, Pull&Bear, H&M, Bershka, Mango… Mires en la tienda que mires encontrarás alguna opción para lucir el próximo viernes. Pero, como pasa con todas las modas, hay algunos vestidos que han arrasado y ya empiezan a ser difíciles de encontrar, tanto en tienda física como online.

Ya sea porque los han llevado las influencers más populares del momento o porque simplemente han gustado a muchas consumidoras, estos vestidos se han convertido en los favoritos de todas estas Navidades:

Vestido con escote pronunciado de Zara

Uno de los vestidos estrella de Zara es este modelo negro con escote en ‘V’ pronunciado, que se puede poner tanto delante como en la espalda. Las mangas son abombachadas y la falda queda ajustada al cuerpo. Así de bien le sienta a Ali Guijarro, sin medias, con unos aros finos y el pelo suelto:

Su precio es de 39,95 euros y está agotado en la tienda online. Si quieres que sea tuyo, deberás preguntar en tu Zara más cercano… ¡A ver si tienes suerte! Y, si no, prueba de buscarlo en la web de Pull&Bear, que aún les queda alguna talla de un modelo muy similar en azul.

Vestido con flecos brilli brilli de Pull&Bear

Este mini vestido con cuello halter y flecos ‘brilli brilli’ ha sido el gran protagonista de Pull&Bear esta temporada. Se lo puso Aretha Fusté y voló de todas las tiendas. Con unas botas negras altas y sin medias queda un look espectacular con el que despedir este 2021. Además, su precio es igual de ideal, ya que tan solo vale 29,99 euros. Eso sí, hace tiempo que está agotado y no sabemos si habrá reposición.

En Zara hay un modelo muy similar en tono dorado, que también está agotado en su tienda online, pero siempre puedes preguntar si lo tienen en tienda física. El precio de este modelo es de 39,95 euros. Así lo llevó Isabel Campos:

Vestido con plumas de Zara

No hay vestido que se ponga Rocío Osorno que nos parezca feo. Por más extravagante que sea, a esta chica siempre le sienta todo de maravilla. A pesar de que en su perfil publica constantemente vestidos de fiesta llenos de ‘brilli brilli’, uno de los más rompedores -y que más amantes y detractores ha tenido- ha sido este de color amarillo con la falda llena de plumas. Para las más atrevidas, este es, sin duda, un must para estas fiestas.

Su precio es de 85,95 euros y está disponible en la tienda online de Zara. Eso sí, es de edición limitada.

Vestido rosa de Bershka

Por último, otro mini vestido con el que vas a triunfar ese Fin de Año es este de lentejuelas de color rosa con tirantes de cadena y falda con raja. Muy estilo Barbie. Es de Bershka, vale 35,99 euros… ¡Y aún está disponible en varias tallas! La periodista e influencer Coral Rubio lo llevó con unas botas altas negras. Todo un acierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

El accesorio que más triunfa en Nochevieja y que puedes hacerte tú misma.

Publicidad