NovaMás » Moda

MODA LOW COST

Transforma los básicos de tu armario en un 'look' de fin de año por menos de 30 euros

Da una nueva vida a las prendas que tenías olvidadas en el armario con estas compras.

Mujer celebrando el Fin de Año

iStock Mujer celebrando el Fin de Año

Publicidad

Se acerca un nuevo Fin de Año atípico. La sexta ola de Coronavirus está dejando unas cifras de contagios nunca vistas y es responsabilidad de todos y todas que esto no vaya a más.

Este año deberemos celebrar la Nochevieja con prudencia y respetando las nuevas restricciones impuestas por las autoridades. Pero esto no significa que vayamos a dejar de celebrar la entrada a un nuevo año en el que los expertos aseguran que terminará la pandemia.

Ir a cenar a un restaurante especial con los amigos, cocinar tus platos favoritos en casa y reunirte con la familia, son algunas de las opciones que aún siguen en pie para el próximo día 31. Y para hacer que este día siga siendo especial, tampoco pueden faltar los outfits festivos de Fin de Año, aunque sean para quedarnos en casa.

Estos looks se pueden conseguir con unas pequeñas compras y aprovechando los básicos que ya tenemos en el armario. ¿Cómo? Te lo contamos:

Blusa satinada de plumas

Una de las prendas que más ha arrasado estas fiestas es esta blusa satinada de color naranja que lleva unas tiras para ajustarla al cuerpo. Se puede poner de dos formas, con la apertura detrás, más sofisticado, o delante, más sexy. Además, en las mangas lleva una de las tendencias de la temporada: plumas.

Lo venden en Bershka y su precio es de 29,99 euros y lo puedes combinar con un jean de tiro recto, un pantalón campana o un pantalón de traje negro que ya tengas en el armario. Añádele unos buenos tacones y recógete el pelo con una coleta baja si lo tienes largo. Ya tienes outfit de Fin de Año.

Cinturón con brillos

Si lo que prefieres es dar un toque festivo a un look más básico, un cinturón puede ser tu gran aliado. En Zara venden este dorado y metálico con la hebilla cuadrada con aplicación de brillos. Es un fondo de armario que te servirá para muchas ocasiones. Su precio es 17,95 euros.

Para esta Nochevieja te recomendamos que lo añadas a tu look total black que tanto te gusta y le añadas unos pendientes llamativos, también en color dorado.

Cinturón de Zara
Cinturón de Zara | www.zara.com

Bolso de fiesta

En el caso de que tengas un little black dress esperándote en tu armario, debes actualizarlo con un accesorio llamativo. Este año se llevan los bolsos con lentejuelas o de tejido mesh con apliques brillantes. En Parfoise los encontrarás por menos de 30 euros.

En Mango también hay una versión económica del bolso con tejido malla. Cuesta 29,99 euros y aquí puedes ver cómo arregla un simple pantalón negro con un top lencero del mismo color.

Botines brillantes

Pull&Bear acaba de lanzar la que va a ser la prenda estrella de todos tus looks festivos del próximo año: los botines metalizados. Sus 10 cm de tacón y una plataforma de 2,5 cm te harán sentir como una supermodelo. Si puedes ampliar el presupuesto 6 euros, no lo dudes, esta es la prenda definitiva para empezar el año por todo lo alto.

Atrévete a completar tus looks de fiesta favoritos con este calzado. Todas te preguntarán dónde los has comprado.

Botines Pull&Bear
Botines Pull&Bear | www.pullandbear.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

El truco de moda para convertir un bolso en una mochila.

Publicidad