NovaMás » Gente

COPIA EL LOOK

Sabemos de dónde es el corsé de Aitana en ‘Formentera’

La cantante catalana apuesta por una marca ‘made in Spain’ en su último videoclip.

Aitana Ocaña.

Gtres Aitana Ocaña.

Publicidad

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, en 2018, Aitana no ha parado de cosechar éxitos. Actualmente, es la artista femenina más escuchada en streaming en España y la artista nacional con más números uno en el Spotify de nuestro país.

Cinco de sus temas ha conseguido llegar a lo más alto del ránking de la plataforma de música, algo que ningún otro artista español ha conseguido hasta la fecha. La última canción de la ‘extriunfita’ que ha conseguido ser número uno es ‘Formentera’, con Nicki Nicole.

 

El tema con nombre de isla ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento por varios motivos. Uno ha sido el top con el que aparece Aitana en las escenas principales del videoclip: un corsé con la cara de un gato estampada.

Esta prenda llamó la atención de muchas por su originalidad y, no lo vamos a negar, por lo bien que le sienta a Aitana. El acabado en pico con forma de nube y los tirantes fantasía con plumas azules le dan un look de ángel a la artista.

Al verlo, muchas usuarias sintieron la necesidad de sumar este original corsé a su colección de tops y se lanzaron a las redes sociales a preguntar dónde podían encontrarlo. Y, al fin, tenemos la respuesta: es de ManéMané y vale 180 euros.

Ahora bien, si quieres que sea tuyo, tendrás que esperar unas semanas para tenerlo, ya que la firma los hace bajo demanda y tarda entre 21 y 27 días en entregarlo. El Kitty Corset -así lo llama la marca- también se puede comprar con la imagen de un gato entero y las plumas de color beige.

Aitana apuesta por una firma española

Desde que alcanzó la fama mundial, hemos visto a Aitana vestir de grandes firmas como Versace o Stella McCartney. Y hasta ha sido embajadora de Yves Saint Laurent. Pero en esta ocasión, la cantante de Sant Climent de Llobregat ha apostado por dar visibilidad a una firma española, con base en Madrid.

Detrás de ManéMané hay un diseñador extremeño, Miguel Becer, que comenzó a despuntar en 2015, cuando ganó la cuarta edición del concurso Who’s On Next, el certamen que organiza Vogue España junto con Inditex para premiar el talento joven en el mundo de la moda.

Tal y como recoge la revista que impulsó a este diseñador, la mujer que viste de ManéMané “viste para sí misma, huye de los excesos y no utiliza la moda como arma de seducción”. Becer apuesta por lo femenino alejado de los estereotipos.

Las famosas se visten de ManéMané

Otras ‘celebs’ que hemos podido ver vistiendo de la firma española son Iggy Azalea, Zara Larsson, Rosalía, Kim Kardashian y Kylie Jenner. La última en enamorarse de sus diseños parece haber sido la estilista del videoclip de ‘Formentera’, Francesca Rinciari.

Formentera no tiene aeropuerto

El último sencillo de Aitana también ha sido muy comentado en las redes sociales por una de las frases que canta la catalana: “Vuelo directo para Formentera”. Poco tardaron varios usuarios de Twitter en tachar a la ‘extriunfita’ de inculta por no saber que la isla balear no tiene aeropuerto y que solo se puede acceder a ella en barco.

Pero los fans de la artista ya han respondido a los haters que la canción se refiere a que si el chico que te gusta te corresponde, haces lo imposible, hasta “ir volando a Formentera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Aitana se disculpa por sus últimas publicaciones en redes sociales.

Publicidad