NovaMás » Moda

SUDADERAS UNIVERSITARIAS

Sabemos dónde conseguir la sudadera favorita de Paula Gonu

Una prenda de ropa que será un básico para todos tus looks y que ahora está rebajada.

Paula Gonu

Redes Sociales Paula Gonu

Publicidad

Todas tenemos esa sudadera favorita que no nos quitamos ni para ir a dormir. ¡Hasta las influencers caen rendidas a esta prenda de ropa tan cómoda y calentita que tan bien sienta! Paula Gonu, por ejemplo, se ha enamorado de una sudadera gris oversize de estilo universitario que tanto se lleva actualmente.

La influencer aparece en varios de sus Reels del mes de diciembre luciendo una sudadera que lleva el eslogan “Basketball Varsity 95 Philly Pennsylivania” y un dibujo de una canasta y un balón de baloncesto. En uno de ellos vemos que Gonu lleva una talla tan grande que hasta puede meter dentro de una de las mangas a su querida perrita Coco.

Muchas de sus seguidoras se han preguntado de dónde es esta sudadera tan ideal y en NovaMás tenemos la respuesta. Se trata de un diseño de la marca de ropa inglesa Pretty Little Things y, por suerte para ti, aún está disponible y, además, con un 15% de descuento. Su precio original era de 28 euros y ahora está por 23,80 euros. También está disponible en color blanco.

Cómo llevar la sudadera universitaria

A Paula la hemos visto llevándola para estar por casa, con unos pantalones de chándal, pero también nos parece un diseño ideal para salir a hacer recados o tomar el café con las amigas el domingo por la mañana.

Con esta sudadera y unos vaqueros rectos o unos pantalones de efecto cuero estarás lista para afrontar cualquier día. Y para ir más abrigada y darle un toque más formal al look, siempre le puedes añadir una americana oversize encima.

En cuanto a peinado, un recogido con una pinza le dará ese toque de los años 2000 que tanto buscamos en nuestros looks esta temporada.

Otras sudaderas de influencers

Paula Gonu no es la única que ha caído rendida a las sudaderas como prenda básica para muchos looks. La nueva novia de Dani Martín, María Partida, conocida en redes como Meriloves, lucía así de estupenda con una sudadera de Zara y unos pantalones de traje de la firma española Cordera.

María Pombo también es otra amante de esta prenda de ropa y así de claro lo dejó en este post en el que aparece con una sudadera de Mango que tuvo mucho éxito: “Dame una sudadera y soy feliz”. Quienes le queráis copiar el look estáis de enhorabuena, aún quedan algunas tallas disponibles en su página web. Su precio es de 25,99 euros.

Los looks de la princesa Diana

Casi un cuarto de siglo después de su muerte, Lady Di sigue siendo una inspiración para el mundo de la moda. Ella apostó fuertemente por las sudaderas y les dio ese toque glamuroso que pocos veían en una prenda de ropa pensada para el deporte.

En las cuentas de Instagram dedicadas a la que fue la princesa de Gales podemos ver varios outfits con sudadera que perfectamente encajarían en el perfil de cualquiera de las influencers con más seguidores del momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Así es el salón de la casa de María Pombo que le encanta hasta a Paula Gonu.

Publicidad