NovaMás » Moda

EL COLOR DE LA TEMPORADA

Ni 'total white' ni 'total black': Este es el uniforme de la temporada

Cuando descubras este look, no te lo vas a quitar en todo en invierno.

El total look negro tiene un gran competidor esta temporada.

iStock. El total look negro tiene un gran competidor esta temporada.

Publicidad

Es emocionante ver cómo cada temporada aparecen nuevas tendencias con las que dar un giro a nuestros estilismos. En verano fueron los estampados retro y ahora lo son las plumas, las maxi bufandas y el brilli brilli.

Pero, aparte de las prendas de moda, en nuestros armarios no pueden faltar esos básicos de color blanco y negro que son atemporales y que renovamos cada año añadiéndoles un toque de color o un accesorio que esté de moda.

Los outfits total white y total black nunca pasarán de moda. Son los looks con los que siempre acertamos, sencillos pero siempre en tendencia. De noche, un look negro nos estilizará y nos hará lucir elegante. Y, de día, piezas blancas combinadas con colores crudos confeccionarán un look muy cozy.

Sin embargo, esta temporada ha aparecido un nuevo uniforme monocolor que viene pisando fuerte y que pide su lugar al lado de los típicos blanco y negro. Hablamos de uno de los colores que más se llevan este invierno: el marrón.

Ya en verano comenzaron a aparecer pantalones y tops de color marrón chocolate, pero fue acercarnos a la temporada de frío y este color inundó todos los escaparates.

Cómo llevar un total look marrón

El marrón es un color muy versátil y en la paleta cromática podemos encontrar muchos tonos, desde el beige que nunca pasará de moda hasta el marrón chocolate que tanto se lleva esta temporada otoño invierno 2021-22.

Al principio nos chocó esta tendencia, ya que, aunque estamos acostumbradas a llevar tonos marrones y beiges en la temporada de frío, no solemos darle el protagonismo que reclaman actualmente.

Por suerte, las influencers sí saben cómo llevarlo y lo han convertido en el uniforme de la temporada. Ahora, para ir a la moda, en nuestro armario no debe faltar un look total brown con efecto cuero. Lo llevarás a todas partes.

Total look de cuero marrón

Si nos damos una vuelta por las redes sociales, veremos que esta tendencia es una realidad y que queda mejor de lo que esperabas. Aretha Fusté (@arethalagalleta) combinó una chaqueta estilo blazer de efecto cuero, con un pantalón del mismo tejido y un top de punto. Todo marrón. Y estaba así de divina:

Dulceida (@dulceida), en cambio, hizo una apuesta más arriesgada y se enfundó un mono ajustado con escote palabra de honor. Le quedaba como un guante.

Para hacer tu propio look de efecto cuero marrón, te recomendamos que comiences comprándote una americana. La podrás combinar con ropa de otras tonalidades y le dará este toque trendy.

Otros total look de color marrón

A pesar de que el efecto cuero está arrasando, los outfits de color marrón se pueden ver en muchos otros estilismos, desde trajes formales hasta ropa deportiva.

La misma Dulceida, en otra ocasión también llevó un traje oversize de color marrón. Un look clásico pero tendencia gracias a su color.

Por otro lado, María Pombo (@mariapombo) y Carla Di Pinto (@carla_dipinto) eligieron el color de moda para ir en chándal bien cómodas:

Por último, la mejor versión en vestido la llevó Rocío Osorno (@rocio0sorno), con este modelo ajustado de punto cut-out que está agotado en Zara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

María Pombo demuestra si su hijo Martín se parece más a Pablo Castellano o a ella: "Mirad esta foto".

Publicidad