NovaMás » Moda

SE LLEVA

Plumas: la tendencia que llevarás sin vergüenza a tu próxima cena de empresa

Camisetas, vestidos y faldas con plumas protagonizarán los looks más elegantes de estas Navidades.

Plumas: la tendencia que llevarás sin vergüenza a tu próxima cena de empresa

iStock - MirasWonderland Plumas: la tendencia que llevarás sin vergüenza a tu próxima cena de empresa

Publicidad

Nos encontramos en esa época del año en la que los looks de fiesta comienzan a faltar en nuestro armario. Cenas con amigos, comidas familiares y muchos otros eventos llenan nuestra agenda social cuando se acerca la Navidad.

Uno de los días más señalados en estas fechas es la cena de empresa, esa celebración en la que dejamos a nuestro yo más profesional y mostramos a las personas del trabajo nuestra versión más sociable. Y, como la ropa dice mucho de nuestra personalidad, es habitual que a la hora de elegir outfit nos cueste decidirnos.

Si lo que quieres es demostrar que vas a la última, deberás apostar por las plumas; así lo dictan las principales marcas de moda femenina. Camisetas, vestidos, faldas y algunos complementos se sofistican este invierno con este acabado tan festivo.

Con esta tendencia se pueden conseguir looks muy variados, perfectos para cada tipo de celebración. Grace Villarreal, Valentina Ferragni y otros rostros conocidos ya la llevan. Veamos algunos ejemplos:

Comida informal

En el caso de que tu empresa decida cerrar el año con una comida de trabajadores, en vez de cena, la mejor opción para destacar con tu look es añadirle un jersey con plumas, como este de Valentina Ferragni. Si lo combinas con unos vaqueros lucirás informal, pero con ese toque chic que te diferenciará del resto. Se hablará de tu outfit durante el resto del año, prometido.

Fiesta de noche

Si la cena de empresa terminará en fiesta, el vestido naranja de H&M que llevó Grace Villarreal es el elegido. Este color tan llamativo fue uno de los que más arrasaron en verano y, tuvo tanto éxito, que sigue apareciendo en los escaparates de invierno. Con los hombros cut-out y las mangas adornadas con plumas, destacarás en la pista de baile.

Si estás embarazada

¿Estás embarazada? ¡No hay problema! Coral Simanovich también y ha encontrado un jersey calentito y elegante, ideal para arreglarte para la celebración de tu empresa. Es de color malva, tiene escote en forma de ‘v’ y en los puños añade la tendencia de las plumas. Sin duda, una opción muy dulce.

Fiesta exterior

En tiempos de Coronavirus, los eventos al aire libre son los más habituales. Pero no te preocupes, si tu cena de empresa se hace en una terraza, también tenemos un outfit con plumas para ti. Igual que hizo Sara Carbonero, puedes lucir un extravagante abrigo adornado con plumas, de un color que no deje a nadie indiferente. ¿Te atreverías con uno azul?

Fiesta en la oficina

Por último, si tu empresa decide hacer una celebración especial en la misma oficina, puedes cambiar tu camisa habitual por una que tenga plumas en sus mangas. Si le añades una americana encima y dejas que las plumas se asomen al final de las mangas, triunfarás. Serás la trabajadora más original. Mira lo bien que le queda a Rocío Osorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El vestido blazer de María Pedraza, perfecto para un look de fiesta.

Publicidad