NovaMás » Moda

LOOKS

Bodas de invierno: así se visten las influencers

En las redes sociales puedes encontrar los mejores looks para ir a un enlace aunque haga frío.

En tu próxima boda, no pases frío.

iStock En tu próxima boda, no pases frío.

Publicidad

La época de frío no es la más habitual para las bodas, pero después de una pandemia, que obligó a posponer muchísimos enlaces, este inverno la temporada de bodas se ha alargado.

El gran problema de que una boda se celebre en otoño o en invierno es la incomodidad de ir todo el rato abrigándote o buscando una estufa libre. Por eso, a la hora de elegir vestido, nos encontramos con el problema de que todos los looks que nos gustan nos parecen demasiado veraniegos.

Por suerte existen las redes sociales y una gran cantidad de it girls que nos sirven de inspiración. Ellas han sabido encontrar el outfit ideal para ser la mejor invitada de boda, haga frío, llueva o nieve. Echemos un vistazo:

'Cut out'

Una de las modas que más está triunfando en vestidos de fiesta es el cut out. Las aberturas en la cintura le dan ese toque sexy a los vestidos más sobrios y, además, estilizan la figura. Para derrochar estilo en tu próxima boda pues elegir un diseño como el que llevó Sara Baceiredo a finales de octubre: de una manga, con un lado de la cintura al descubierto y un efecto drapeado en el cuerpo. Como ella misma explicó en sus stories, lo alquiló en Borow.

De corto y manga larga

Si hay una influencer que siempre vaya elegante, esa es Grace Villarreal. Ella también tuvo que ingeniárselas para acudir a una boda cuando comenzaba a refrescar y optó por un vestido mini de manga larga de color verde botella de Mimoki. El efecto drapeado y el cinturón con brillantes a la altura de la barriga hacen que este look sea perfecto para no tener que sufrir si después del banquete nos sentimos hinchadas. ¡Buena elección!

Traje con falda

Para las que quieran ir con americana, pero no quieran renunciar a la falda, Teresa Andrés Gonzalvo tiene la solución: un traje con falda. Ella eligió uno de color azul eléctrico y le añadió una camiseta negra de cuello alto y un tocado del mismo color. Se lo hizo a medida en el Atelier Fernando Claro. El toque definitivo fueron los guantes de media transparente. Un acierto.

Mangas abullonadas

Las bodas de invierno son el momento ideal para lucir prendas que nos realcen los hombros como, por ejemplo, las mangas abullonadas. Marta Lozano lo hizo con un vestido verde de Mioh, con un estampado con transparencias y falda midi. Y le dio el toque de it girl con un tocado moderno y atrevido. ¿Ta atreverías con esta apuesta?

Mono

Un clásico para las bodas de invierno es el mono. Rocío Camacho nos enamoró con este tan asimétrico y, a la vez, tan perfecto, de Lady Pipa. Lo tiene todo: una mitad parece un vestido largo con mangas y la otra un top palabra de honor con pantalón campana. Además, tiene pinta de ser comodísimo. ¡Ah! Y el color vino es un acierto para esta época del año.

Topos

Para las invitadas más extravagantes nos quedamos con la opción de Inés Arroyo. La influencer y empresaria lució un diseño de Carolina Herrera de topos grandes, ancho y agarrado a la cintura con un fruncido. Le dio el toque de “niña buena” con un lazo gigante en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Errores por los que tu ropa envejece en el armario.

Publicidad