EN MALLORCA

La reina Letizia vuelve a lucir piernas: paseo con shorts por el centro de Palma

Doña Letizia vuelve a sorprendernos con un look cómodo y sofisticado en sus vacaciones en Mallorca.

Gtres

Publicidad

Si tuviéramos que quedarnos con la maleta de alguna personalidad, sería, sin duda, la de la reina Letizia. Desde que aterrizó en Mallorca, la monarca no nos ha parado de sorprender con sus looks elegantes, cómodos y a la moda, muchos de ellos con prendas low cost.

Este verano, Doña Letizia ha revolucionado su dress code de reina consorte con apuestas de lo más atrevidas, como la elección de unas sandalias planas para presidir un evento o la de un minivestido para disfrutar de un plan con las mujeres de la familia.

Con shorts y plana

El último outfit con el que nos ha enamorado la reina Letizia es una combinación de todo lo que acabamos de mencionar. La monarca ha salido a pasear junto al rey Felipe VI -recién llegado de su viaje a Colombia- y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, por el centro de Palma, acaparando las miradas de todos los turistas, con unos shorts de estilo marinero y unas alpargatas blancas sin tacón.

El pantalón en cuestión es blanco con unas finas rayas verticales de color azul celeste. Tienen el bajo vuelto y un cinturón de tela que ajusta la prenda a la cintura y realza la figura.

Un look básico que la reina ha sofisticado con una camisa blanca de media manga con dos bolsillos frontales, de Hugo Boss; unas maxi gafas de sol y un bolso XL, muy veraniego, hecho con la tradicional tela Ikat mallorquina.

Reina Letizia en Mallorca
Reina Letizia en Mallorca | Gtres

En la sencillez está la clave

Bronceada y en plena forma, Letizia parece saber que su imagen ya es de lo más resultona, por lo que ha tomado la sabia decisión de prescindir de pendientes y de hacerse un peinado de lo más "casual": la melena hacia atrás recogida en una coleta simple.

No cabe duda de que la reina consorte sabe muy bien como compensar sus conjuntos para encontrar siempre el equilibrio perfecto entre la elegancia digna de la realeza, la comodidad y las tendencias.

Leonor y Sofía van a lo seguro

Mientras su madre apuesta por prendas que nadie esperaba que luciera en sus vacaciones en la isla balear, la princesa y la infanta han seguido siendo fieles a sus básicos del verano: mini vestidos estampados y alpargatas con cuña.

Por su parte, Don Felipe ha apostado por unas bermudas de color beis y un polo azul.

Princesa Leonor e infanta Sofía en Mallorca
Princesa Leonor e infanta Sofía en Mallorca | Gtres

Plan improvisado

Esta es la primera vez que vemos a los cuatro disfrutando de las vacaciones con una actividad que está fuera de los planes que tenían agendados. La familia real ha aprovechado las suaves temperaturas de primera hora de la mañana para recorrer la calle Jaume II, pasar por la plaza Mayor y disfrutar de la calle comercial Sindact.

Seguramente, en las próximas semanas seguiremos viendo a Felipe, Letiza, Leonor y Sofía pasando tiempo juntos, ya que serán los últimos días estén reunidos antes de que la princesa vuele a Gales para empezar el nuevo curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

La reina Letizia se atreve con un minivestido de Zara en la noche de chicas en Mallorca

Novamas » Moda

Publicidad