DE ZARA

El elegante vestido de menos de 25 euros con el que la reina Letizia ha clausurado el Festival de Cine de Mallorca

La reina Letizia ha apostado por un look cómodo protagonizado por un vestido de Zara low cost.

Doña Letizia en la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022

Doña Letizia en la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 Gtres

Publicidad

Un vestido negro satinado es un básico en cualquier armario, también en el de la reina Letizia. La monarca ha tirado de fondo de armario para elegir un look que ha causado sensación en el evento de clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022.

Doña Letizia ha apostado por un elegante vestido negro satinado, largo hasta los tobillos y con escote halter, que, además, enmarca la figura sin llegar a ser ceñido, por lo que cumple a la perfección el dress code de la casa real.

Se trata de una prenda que se vendía en Zara la temporada primavera/verano del año pasado por un precio más que asequible: alrededor de 25 euros. Como lo leéis, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía es capaz de lucir estilosa con una prenda de Inditex que le ha costado menos de 30 euros.

Doña Letizia en la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022
Doña Letizia en la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 | Gtres

Menos es más

El secreto de doña Letizia para triunfar con esta prenda tan básica han sido los accesorios, que también ha recuperado de su armario de otros años. En esta ocasión la reina ha aparcado sus adoradas alpargatas para lucir unas sandalias tipo joya planas de piel de la firma Magrit, una apuesta sorprendente con la que ha demostrado que la comodidad también puede ir de la mano de la elegancia.

Sandalias tipo joya reina Letizia
Sandalias tipo joya reina Letizia | Gtres

En sus manos, otro de sus favoritos, una cartera de mano con estampado tribal que compró en Mango hace más de 5 años. Y en cuanto a joyas, doña Letizia ha acertado eligiendo tan solo unos aros con circonitas y su queridísimo anillo dorado, de 119 euros, de la diseñadora británica Karen Hallam.

Anillo de doña Letizia
Anillo de doña Letizia | Gtres

El resultado final es un outfit comodísimo y fresco, con el que pasar horas posando ante las cámaras y sonriendo a los asistentes. Menos es más y su majestad lo sabe muy bien.

Cabe recordar que su tono de piel bronceado no necesita ser cubierto por muchos accesorios; en verano nuestra piel es nuestra joya más preciada.

Dónde comprarlo

Al tratarse de una prenda de una temporada anterior, en esta ocasión no te podemos dejar el link para que lo añadas a tu colección de fondo de armario. Pero, si te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, tenemos una buena noticia: este verano el negro satinado es tendencia y está en todas partes.

En la misma web de Zara puedes encontrar este diseño midi -algo más corto que el de la reina, aunque también dependerá de tu estatura- con escote en pico y tirantes anchos. Quedará fabuloso con un collar finito o unos pendientes largos. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido negro satinado
Vestido negro satinado | Zara

Otra opción es la que hay en & Other Stories por 69 euros. Este sí tiene cuello halter, pero es aún más corto.

Vestido negro satinado
Vestido negro satinado | & Other Stories

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La reina Letizia reaparece tras dar positivo en covid y tener que cancelar su agenda.

Novamas » Moda

Publicidad