EN MALLORCA
La inesperada noche de chicas de la reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y su abuela doña Sofía
La Familia Real está disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Mallorca y, mientras el Rey Felipe está cumpliendo con sus obligaciones institucionales, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y su abuela, doña Sofía, han aprovechado para disfrutar de una noche de chicas.
Publicidad
La Familia Real está disfrutando del verano en Palma de Mallorca como viene siendo habitual cada año.
Hace unos días, les veíamos de cena familiar junto a sus hijas,. Una salida en la que disfrutaron de la gastronomía balear en uno de los restaurantes más conocidos. Una noche en la que tanto doña Letizia y doña Sofía se mostraron muy cercanas y derrocharon complicidad.
Ahora de nuevo han vuelto a acaparar todas las miradasdurante una noche donde el protagonismo se lo han llevado solamente las mujeres ya que el Rey Felipe se encuentra en Colombia para poder cumplir con sus obligaciones institucionales y asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo del país sudamericano, Gustavo Petro.
Ha sido este domingo cuando las cámaras han captado a la reina Letizia, junto a sus dos hijas, la infanta Sofia y la princesa Leonor, junto a su abuela, la reina Sofia, disfrutando de un agradable paseo por las calles mallorquinas hasta llegar al mercadillo de Passeig de Sagrera.
Un plan muy divertido, pero totalmente inesperado en el que han plasmado el buen ambiente que hay entre la familia y han dejado claro que los rumores sobre una posible mala relación entre doña Letizia y la Emérita son solo especulaciones.
La Familia Real y su impecable gusto en la moda
Para esta escapada nocturna, han lucido unos looks de lo más veraniegos con los que una vez más han demostrado que les gusta ir a la última y seguir todas las tendencias.
Una vez más, la Reina ha llamado la atención por su estilo tan juvenil: un ministerio con el que ha presumido de piernas y de bronceado. Se trata de un modelo minifaldero de Zara en colores rosa y blanco de corte camisero y de manga tres cuartos, que le queda de lo más espectacular y que ha combinado con alpargatas de cuña en color fucsia y un bolso mallorquín de estampado de tela de lenguas.
Siguiendo los pasos de su madre, la Princesa de Asturias también ha lucido piernas con un minivestido estampado en tonos azules y blancos para el que también ha elegido unas alpargatas en beige.
Su hermana, la infanta Sofía, ha recuperado un vestido minifaldero blanco de corte cruzado en escote que ya le hemos visto en otras ocasiones.
Tres estilismos de lo más fresquitos para combatir la calor, con los que, una vez más, doña Letizia y sus hijas se han convertido en las grandes protagonistas de la última salida, en la que la Reina Emérita ha optado por un conjunto de pantalón y kimono de seda en tonos lila.
Seguro que te interesa...
Los gestos que demuestran la complicidad de la reina Letizia con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía
Más Celebrities
Publicidad