EL ESTAMPADO DEL VERANO

La reina Letizia y Paula Echevarría, con el mismo estampado: un vestido de cactus de rebajas

Doña Letizia ha lucido la versión larga del vestido que eligió Paula Echeverría para ver el atardecer en Marbella.

Reina Letizia

Reina Letizia Gtres

Publicidad

¿El mismo vestido para la playa y para un evento? Sí, es posible. Nos lo han demostrado la reina Letizia y Paula Echevarría, que han lucido el mismo estampado en dos ocasiones totalmente distintas.

Hace unos días, la actriz e influencer publicó un carrusel de imágenes de un plan romántico que disfrutó junto a Miguel Torres en la playa de Marbella. La pareja se acercó al mar para embelesarse con los colores del atardecer y, como no, tomarse unas cuantas fotos.

Para la ocasión, Echevarría eligió un mini vestido de la colección 'Barbary Paradise' de la firma española Charo Ruiz. Una prenda de cuerpo ajustado, falda con volumen y con el estampado estrella de la marca este verano: los cactus.

Este mismo diseño es el que ha lucido doña Letizia este jueves para la tradicional recepción en el Palacio de Marivent, la residencia estival de la familia real en Palma de Mallorca. La monarca ha recibido a las autoridades baleares con un vestido de la firma ibicenca, igual que el de Paula, pero con mangas y falda larga.

Reina Letizia en el Palacio de Marivent
Reina Letizia en el Palacio de Marivent | Gtres

La importancia de los accesorios

Si la reina consorte de España y una de las influencers más aclamadas de nuestro país han sido capaces de lucir el mismo estampado en ocasiones tan distintas, ha sido gracias al arte que tienen ambas a la hora de combinar la ropa con los accesorios.

Paula, con unos piercings muy discretos y pies descalzos. Un moño sencillo y maquillaje de efecto cara lavada, ideal para una tarde de playa.

Por otro lado, Letizia, con unos pendientes de oro amarillo de la colección 'Formentor' de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch y, como no, unas alpargatas del mismo color del vestido. En el pelo, un moño algo más elaborado que el de la actriz y en la cara, un maquillaje en tonos tierra para potenciar el bronceado.

Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

Está rebajado

El estampado de los cactus se ha vuelto viral entre las famosas, pues también hemos visto a Anita Matamoros, Ana Milán, Violeta Mangriñán y Marta Lozano luciendo las distintas prendas que Charo Ruiz vende con este mismo estampado en diferentes colores (naranja, azul y negro).

Si tú también lo quieres llevar, nos alegra decirte que ahora mismo está rebajado. El modelo 'Aryana', el que lleva la reina Letizia, actualmente se vende por 351,20 euros. Y el 'Enya', que es el que tiene Paula, por 295,20 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La reina Letizia, radiante con su look flamenco en su encuentro con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos.

Novamas » Moda

Publicidad