NovaMás » Moda

GRAN ESTILO

La reina Letizia deslumbra con unas botas rojas de caña alta y tacón

El año de los estilismos reciclados llega a su fin con una elección muy navideña y seductora de la reina Letizia apostando por el rojo.

La reina Letizia

GTRES La reina Letizia

Publicidad

El rojo pasión es el color favorito de la reina Letizia, un tono muy apropiado para las fechas navideñas en las que nos encontramos, y que además es muy favorecedor. No es la primera ocasión, y seguramente tampoco será la última, en la que la experiodista lo elige para sus estilismos con los que nos sorprende.

Fue el pasado 9 de diciembre en el 75 aniversario de UNICEF cuando la mujer del rey Felipe VI decidió rescatar uno de sus complementos más comentados y llamativos. Se trata de unas botas de caña alta de tacón firmadas por la marca Magrit en rojo. Podría decirse que este calzado está compitiendo muy de cerca con los clásicos salones con los que solemos verla.

Las botas rojas de la reina Letizia
Las botas rojas de la reina Letizia | Gtres

Llevábamos varios días sin tener noticias suyas, posiblemente por todos los preparativos que conlleva la llegada de la princesa Leonor a España. Tras su último viaje de Estado a Senegal donde la vimos en con un look más relajada de ejecutiva, donde dejaba ver su faceta elegante y sofisticada, la reina se ha atrevido a sacar del zapatero sus infinitas botas rojas, un accesorio que también tiene en color negro de la marca Steve Madden.

Este año los estilismos de Letizia se han caracterizado por ser reciclados y sacados del fondo de su armario. Desde el vestido blanco con el que apareció en el viaje a Suecia, hasta la falda que lució el pasado jueves, día 9, la monarca añade una prenda más a la lista, y es que es la tercera vez que la vemos llevando este atuendo.

En 2017 pudimos ver por primera vez las botas "Francesca" y la falda, firmada por Carolina Herrera, en combinación con un abrigo, también rojo, y un bolso de la marca española Zara. Aunque no fue el día en el que más llamó la atención, sino que ese momento no llegó hasta el año siguiente, en 2018 durante una audiencia den el Palacio de La Zarzuela con el equipo español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyenongchang. El guiño venía precisamente por el color de las prendas que llevaba Letizia, siendo los mismos tonos que vestían los deportistas camuflándose entre ellos.

La reina Letizia en el 75º aniversario de UNICEF
La reina Letizia en el 75º aniversario de UNICEF | Gtres

En contraste con un jersey de cuello cisne crudo abotonado en el puño, la madre de las princesas Sofía y Leonor, coincidía con David Bisbal en el CaixaForum para el evento de la organización. Un recurrente estilismo que hace que su falda tricolor en granate, blanco y rojo entallada en la cintura y sus 'Francesca' vuelvan a ser virales y encanten a todos.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia deslumbra con un nuevo vestido de gala y una impresionante tiara rusa

Publicidad