NovaMás » Gente

POSTAL NAVIDEÑA

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar marcada por el regreso de Leonor

La Familia Real ha felicitado la Navidad, como manda la tradición, con una foto familiar marcada por el regreso de la princesa Leonor.

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar

Gtres Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas felicitan la Navidad con una foto familiar

Publicidad

¡Ya esta aquí! Como cada año, los reyes Felipe VI y Letizia han cumplido con la tradición y han felicitado la Navidad con una fotografía en la que aparecen con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, realizada en unos jardines.

Felicitación de Navidad de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas
Felicitación de Navidad de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas | Gtres

"Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022. Con todo afecto y nuestros mejores deseos", es el texto que llevaba la postal navideña de estas fiestas, que está firmada por los cuatro miembros de la Casa Real.

Postal de Navidad de la familia real
Postal de Navidad de la familia real | Gtres

Estas Navidades serán de lo más especiales para los reyes y sus hijas, ya que Leonor regresa a casa por unas semanas hasta el próximo 5 de enero, día que volverá a Gales. Como podrás recordar, la princesa se marchó el pasado 30 de agosto a estudiar Bachillerato Internacional en e lUWC Atlantic College en régimen de internado.

La última vez que pisó nuestro país fue el pasado mes de octubre cuando volvió para participar en los Premios Princesa de Asturias, donde todos se fijaron en su voz ya que la joven tenía un perfecto nivel de inglés y, además, resultaba mucho más grave que en otras ocasiones.

...

Seguro que te interesa...

El gesto de la infanta Sofía con la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Publicidad