NovaMás » Gente

ORGULLOSO DESDE SIEMPRE

Víctor Elías se deshace en elogios con su prima, la reina Letizia

El actor no ha dudado en tener unas preciosas y generosas palabras con la reina.

EUROPA PRESS

Publicidad

Ha pasado muchísimo tiempo desde que vimos a Víctor Elías por primera vez en pantalla, casi el mismo desde que forjó su amistad con Natalia Sánchez. 18 años han pasado y siempre que sus apretadas agendas se lo permiten no dudan en disfrutar del precioso sentimiento de sentirse como ''en casa'' cada vez que se ven.

Psicólogo, actor y músico, el madrileño nunca deja de sorprender con sus facetas. Ni siquiera con la de primo pues desde que en su día se dio a conocer su sorprendente parentesco con la reina Letizia no hay entrevista que conceda en la que no salga su nombre.

En esta ocasión, han sido los reporteros de 'Europa Press' los encargados de preguntarle por la perteneciente a la realeza. Tras confesar que no le impone ser primo de la reina de España, el intérprete ha querido presumir de ella: ''Yo siempre digo que estaba muy orgulloso de mi prima cuando era presentadora''.

Unas bonitas palabras a las que, además, ha querido añadir que aparte de su cargo, ''es prima y cercana'', y una vez más ha expuesto lo mucho que ya le admiraba cuando ejercía como periodista.

''Que fuera reina no me cambió nada el orgullo que tengo por mi prima'', ha revelado Víctor, manifestando que es la mejor reina de España.

Con respecto al pequeño incidente que la madre de la princesa Leonor sufrió en uno de sus últimos actos cuando se le cayó el bolso y, con naturalidad, se agachó para recoger lo que llevaba dentro, Elías no ha dudado en resaltar su cercanía: ''Demuestra que al final es lo que es, que es una persona'' y confirma que ''siempre ha sido así''.

Seguro que te interesa...

Marc Clotet confiesa qué le parece la relación de Natalia Sánchez y su ex Víctor Elías

Publicidad