NovaMás » Gente

EN SUECIA

A la reina Letizia se le cae el bolso y descubrimos lo que lleva dentro

La reina Letizia ha tenido un descuido en su último acto oficial y hemos podido descubrir lo que lleva en el bolso.

La reina Letizia en Suecia

Gtres La reina Letizia en Suecia

Publicidad

La reina Letizia y el príncipe Felipe VI llevan toda la semana de viaje de Estado en Suecia, donde doña Letizia lucía un espectacular vestido de gala 'low cost' de H&M para hacer un guiño al país que les ha acogido.

Sin embargo, este jueves, en el último acto antes de regresar a España, Letizia ha tenido un incidente con el bolso que ha dejado ver todo lo que lleva dentro. A la esposa del rey se le ha caído su cartera de mano y hemos podido descubrir los imprescindibles que no faltan.

La mayoría de personas suele llevar el teléfono móvil, las llaves, los pañuelos o incluso un pintalabios, ¿sabes que llevaba Letizia? El bolso de mano de la reina, tipo sobre de color verde, tenía un pequeño cierre metálico con un imán que estaba mal abrochado, que finalmente ha terminado en el suelo.

Bolso reina Letizia
Bolso reina Letizia | Gtres

La Reina, con rapidez y naturalidad, se ha agachado para recoger sus enseres antes de que nadie se diera cuenta de lo que había pasado, algo difícil ya que incluso la reina Silvia se ha girado para ver qué estaba ocurriendo. Han sido varias las personas que se han acercado rápidamente para tratar ayudarla.

Gracias a este descuido hemos podido descubrir lo que la reina Letizia llevaba en el bolso y es que cuando la cartera ha caído al suelo, varios objetos han salido disparados por el suelo, entre ellos un pintalabios y un teléfono móvil. ¡Como cualquier persona normal!

...

Seguro que te interesa...

Publicidad