NovaMás » Gente

TRAS LA DURA PÉRDIDA

Los reyes Felipe y Letizia le dan el pésame a María Forqué, hija de Verónica Forqué

Los Reyes deciden trasladar sus más sinceras condolencias a María Iborra, tras enterarse de la trágica noticia de la muerte de su madre, la actriz Verónica Forqué.

María Forqué, hija de Verónica Forqué

Gtres María Forqué, hija de Verónica Forqué

Publicidad

La actriz Verónica Forqué, ganadora de 4 premios Goya, fue hallada muerta el pasado 13 de diciembre a sus 66 años en su domicilio. Miles de mensajes inundaron las redes sociales llenos de dolor y tristeza por la trágica noticia de esta querida artista.

Muchos son los personajes públicos que han dedicado unos minutos de su vida para acordarse de la gran actriz Verónica Forqué, aprovechando para dedicarle unas tiernas palabras y dar el pésame a sus familiares y amigos que sin duda están pasando un mal momento, en especial María Iborra, única hija de la actriz.

El Teatro Español, lugar donde se realizaba un homenaje a la actriz, se llenó de miles de personas que no dudaron en acudir: Elena Benarroch, Paco León, Pepe Rodríguez, Elisa Matilla, Susi Sánchez, María Barranco, Cristina Almeida, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, Miquel Iceta, Andrea Levy, Mariano Barroso, David Bustamante, Vanesa Romero, Massiel, Eduardo Naverrete, Juan Ribó y Antonio Resines, Pedro Almodóvar, Carmelo Gómez, Antonia San Juan, Samantha Vallejo Nágera, Lisie Linder, Carlos Hipólito, Juan Echanove, Tito Valverde, María Garralón, Juan Diego, Pepón Nieto, Silvia Abascal, Miki Nadal, Terelu Campos, Belén Cuesta, María Adánez, Yolanda Ramos, Bibiana Fernández, entre otros muchos rostros conocidos.

Arropada por todos estos amigos de la familia, María acudió hundida en lágrimas a este último adiós dedicado a su madre. Los presentes no dudaron en acompañarla y abrazarla en este duro momento que está viviendo.

Las condolencias de los reyes a María Forqué

Los reyes Felipe y Letizia, también quisieron presentar sus condolencias a la más afectada por esta pérdida, su hija María, a través de un telegrama, tal y como algunas fuentes de la Casa Real han revelado a Europa Press. En el último adiós a la intérprete, los reyes se hacían partícipes y despedían a esta gran artista que tanto ha aportado al cine y la cultura española.

Tras el emotivo velatorio, al que acudieron tantas personas que tuvieron que alargarlo, se procedió a la incineración de los restos de la protagonista de las mejores películas de Pedro Almodóvar.

...

Seguro que te interesa

María Forqué, la hija de Verónica Forqué, llega a casa de su madre totalmente devastada

Publicidad