REBAJAS ANTICIPADAS

Outfits de Nochevieja que ya puedes encontrar rebajados

Despídete de 2022 sin gastar ni un euro de más. Con las rebajas anticipadas podrás conseguir tu outfit de Nochevieja por un precio muy asequible. Te contamos dónde encontrar las mejores opciones.

Tres amigas vestidas de fiesta

Tres amigas vestidas de fiesta iStock

Publicidad

STORIES

Aunque las rebajas de invierno 2023 no van a comenzar oficialmente hasta pasado el Día de Reyes, muchas tiendas ya se han anticipado para que podamos comprar los regalos navideños y los looks de Nochevieja sin que nos duela tanto en el bolsillo.

De este modo, Sfera, Cortefiel y Springfield ya han estrenado apartados de prendas rebajadas en sus páginas webs y Apps. Pero en tiendas del grupo Inditex, como Zara, también podemos encontrar algunos artículos interesantes en la categoría 'Special prices'.

A escasos días para acabar el año, hemos echado un vistazo a todas estas firmas de moda low cost y hemos encontrado opciones perfectas para aquellas que aún no tengáis vestido para Nochevieja -y no lo queráis pasar en chándal o en vaqueros-.

¡Este 2022 se merece una despedida por todo lo alto!

Springfield

En Springfield ya están anunciando rebajas anticipadas para los miembros de su club y hay descuentos de lo más tentadores en marcas como High Spirits, de María Pombo. Para la última noche del año, puedes comprarte este vestido de manga larga ajustada, con cuello estilo perkins, con falda cruzada y detalle de flecos de cristales en el bajo. Antes valía 69,99 euros y ahora 41,99 euros.

Vestido flecos cristal
Vestido flecos cristal | Springfield

Y para un look al estilo Miércoles Addams, este minivestido de terciopelo con tachas de cristal resultará ideal. Ahora está rebajado a 25,99 euros.

Minivestido
Minivestido | Springfield

Cortefiel

En Cortefiel podemos conseguir este vestido de terciopelo en tonos tierra, de la firma de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slowlove, por 59,99 euros. En la fiesta de navidad de la marca pudimos ver como una de las trabajadoras lo llevaba y le sentaba fenomenal. Es cómodo, elegante y original. Así le queda a la periodista:

Y de la misma marca también encontrarás esta minifalda de lentejuelas plateadas: ¡es tendencia! Combínala con una blusa negra o un crop top festivo para una look más arriesgado. Costaba 59,99 euros y ahora 20 euros menos.

Falda plateada
Falda plateada | Cortefiel

Sfera

Si buscas un vestido llamativo para entrar en 2023 pisando fuerte, en Sfera encontrarás este vestido de rombos hechos con lentejuelas de colores que no dejará a nadie indiferente. Es mini, con hombreras y mangas abullonadas. Su precio actual es de 47,99 euros.

Y si quieres algo igual de brillante, pero menos colorido, apuesta por este vestido de lentejuelas plateado con escote en pico con nudo. Además, es más barato, cuesta 31,99 euros.

Zara

Y para rematar el outfit, en Zara encontrarás este bolso tipo bandolera, de fiesta, de color morado y metalizado por 12,99 euros. Combinará a la perfección con los dos vestidos de Sfera, con la falda de Cortefiel o con los vestidos de Springfield.

Bandolera
Bandolera | Zara
Novamas » Moda

Publicidad