BRILLA CON LUZ PROPIA

Cómo vestir esta Nochevieja si las lentejuelas no son lo tuyo

La última noche del año está ya muy cerca y seguro que quieres despedirla como requiere la ocasión: con un look especial, elegante y glamuroso. Si eres de las que no te acabas de ver con lentejuelas, no te pierdas estos estilismos que demuestran que se puede brillar estas fiestas con otras alternativas.

Mujer con vestido de lentejuelas

Mujer con vestido de lentejuelas Pexels

Publicidad

STORIES

El calendario del 2022 llega ya a sus últimas hojas y se aproxima el momento de despedir el año y dar la bienvenida al 2023. Dicen que así como terminas el año, comienzas el siguiente, por lo que hagámoslo de la mejor manera posible: luciendo nuestras mejores galas. Si bien por norma general parece que para Nochevieja estemos abocadas a convertir las lentejuelas en nuestras mejores compañeras, ya va siendo hora de desterrar la idea de que es la única opción válida para una fecha tan señalada.

Aunque es bien cierto que, una vez más, las lentejuelas son tendencia para esta Nochevieja, si no son de tu total agrado, desde NovaMás queremos asesorarte para que puedas dejarlas a un lado y apostar por otras opciones para deslumbrar con tu look.

En este sentido, cabe resaltar que esta temporada se diversifican más que nunca las propuestas de fiesta. Sin duda, las plumas, la seda, la pedrería, los flecos y el terciopelo pueden ejercer de perfectos sustitutos. Como siempre, es premisa imprescindible que, más allá de las tendencias, te sientas cómoda.

Opciones diversas para todos los gustos

Así, hay opciones para todos los gustos: desde las que ya son todo un clásico, como es el caso de las prendas de terciopelo, pasando por un vestido lencero u otras menos habituales como las capas, las transparencias o las botas altas como alternativa a los zapatos. Y sin olvidar los colores que son pura tendencia: rojo, rosa, negro, plata, blanco…

En cuanto a si es mejor lucir falda, pantalón o vestido, ten muy en cuenta dónde vas a celebrar Nochevieja, con quién y, por supuesto, tus preferencias. ¿Demasiada información? Déjame ayudarte con las siguientes propuestas que espero te sirvan de inspiración:

Vestido cut out para lograr un look explosivo

Si quieres acaparar todas las miradas en Nochevieja, un vestido cut out es una opción infalible. Se trata de una prenda que cuenta con una o más aperturas que permiten que se visualice la piel y que convierten un diseño básico en una prenda especial. Te garantizo que te verás bonita, elegante, sexy, y luciendo tipazo.

Sleep dress satinado, el vestido más cool

Si te sientes identificada con la frase "menos es más", el clásico vestido lencero largo y con acabado satinado te encantará. Por su elegancia, versatilidad y comodidad, este tipo de vestido que quiere imitar la sensualidad de la lencería vuelve temporada tras temporada. Lúcelo en color negro como apuesta más segura o arriésgate con colores más llamativos. El éxito será rotundo.

El poder del color rojo (con permiso del rosa y el verde)

Dice la tradición que, para atraer a la buena suerte, es condición indispensable despedir el año con lencería roja. Seguramente por este motivo, el rojo sea al mismo tiempo uno de los colores más demandados a la hora de escoger estilismo para Nochevieja. Y es que una prenda de este color, ya sea traje chaqueta, vestido, falda o mono, logra levantar el ánimo y también el look. Un apunte: sus rivales más poderosos de la temporada son el rosa y el verde.

Transparencias y vestidos red con brillo

En este caso, el objetivo es lograr un look sugerente a la vez que sofisticado, manteniendo la elegancia y a la vez dejando lugar a la imaginación, por lo que la opción de las transparencias con superposición son la apuesta más segura. Es precisamente en este punto en el que los vestidos red cobran todo el sentido. ¡Muestra tu lado más sexy!

¿Quién dijo que el esmoquin es solo para hombres?

El esmoquin, esa prenda tradicionalmente asociada al hombre, es ya un imprescindible en el armario de muchas mujeres. Siempre sexy y elegante, se asocia a mujeres seguras de sí mismas y con un punto de rebeldía. ¡Atrévete!

Novamas » Moda

Publicidad