OUTFITS NAVIDEÑOS

El minivestido negro de Sara Carbonero perfecto para Nochebuena y Nochevieja: elegante y cómodo

Sara Carbonero acudió a la fiesta de Navidad de su marca de ropa Slowlove con un minivestido negro, de manga larga, que vas a querer en tu armario estas Fiestas. Te contamos dónde conseguir las piezas clave de su outfit.

Sara Carbonero en un evento de Calzedonia

Sara Carbonero en un evento de Calzedonia Gtres

Publicidad

STORIES

Un mes después de ser operada de urgencia, Sara Carbonero ha compartido un post en Instagram en el que aparece muy feliz y disfrutando de la salud que ahora la acompaña.

Se trata de un carrusel de imágenes de la cena de Navidad de Slowlove, la marca de ropa que comparte con su íntima amiga Isabel Jiménez y otras personas a quienes tiene un gran aprecio, pues, como ella mismo ha indicado en los hashtags, son "la familia que ha elegido".

Bengalas, bailes y abrazos en un encuentro navideño en el que hemos podido ver outfits ideales para estas Fiestas; el de Sara Carbonero se lleva la palma.

El minivestido negro de Sara Carbonero

Si estás buscando inspiración para esta Nochebuena o Nochevieja, fíjate en el look de Carbonero para su cena de empresa, ya que lo tiene todo: es elegante, sexy y cómodo.

La prenda estrella de su vestimenta es un vestido corto, negro, de manga larga y con abertura en la espalda. Vamos, un clásico LBD ('Little Black Dress') que te salvará el outfit de esta Navidad y de cualquier otro evento o celebración que requiera un 'dress code' festivo o especial.

Puedes encontrar una versión similar en tejido de terciopelo en Mango, por 25,99 euros, aunque tendrás que ir a buscar tu talla en tienda, porque online tan solo queda la talla 2 XL. Otra opción es este pack de 2 vestidos de algodón de Pull&Bear, uno verde y el otro negro. Su precio es de 22,99 euros.

Al ser un vestido discreto, sin ningún detalle demasiado llamativo, la periodista lo combinó con unas medias negras transparentes decoradas con un discreto toque de fantasía: pequeños lunares. Las puedes encontrar en Calzedonia por 9,95 euros. También las hay en versión media de rejilla.

Y de accesorios, unos pendientes largos dorados que aparecían y desaparecían al mover su larga melena -que decidió llevar suelta-. En Susmie’s puedes encontrar pendientes del estilo por poco más de 30 euros.

Las botas estrella de la temporada

Para rematar el look, Sara se puso unas botas tipo cowboy negras con una particularidad: eran de caña extra larga, casi por la rodilla. Al llevar un vestido tan corto, creaban un contraste perfecto entre piernas y torso.

Como podemos apreciar en las imágenes, las botas tenían algo de tacón, por lo que eran perfectas para lucir algo más esbelta, sin dejar de ir cómoda. Además, al ser tan altas de caña, le protegían las piernas del frío.

¿Se las quieres copiar? Lo tienes fácil, son las botas de moda, por lo que encontrarás unas parecidas en cualquier zapatería. Y si no, te dejamos este link a unas similares que hemos encontrado en Pull&Bear; ¡tan solo cuestan 39,99 euros!

Bota cowboy
Bota cowboy | Pull&Bear
Novamas » Moda

Publicidad