LOOKS NAVIDEÑOS

Cómo pasar Nochebuena o Nochevieja en chándal y que tu look no sea el de un día cualquiera

Si has decidido que esta Navidad la pasarás en chándal, incluidas las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja, en este artículo te contamos cómo hacerlo para que sigas luciendo un outfit arreglado y festivo, digno de estas fechas.

Publicidad

STORIES

Ya sea por celebrar por todo lo alto uno de los días más mágicos del año o por la sencilla razón de salir bien en las fotos familiares que luego van a recuperarse año tras año, en Nochebuena y Nochevieja nos sentimos obligadas a lucir nuestras mejores galas.

Sin embargo, se trata de celebraciones que muchas de nosotras hacemos en casa, por lo que es habitual hacernos una misma pregunta año tras año: ¿de verdad debo arreglarme si no voy a salir de mi casa?

Y con más motivo, si vas a preparar tu la comida: ¿para qué vas a ponerte un vestido de lentejuelas si se va a impregnar de olores en la cocina?

Estas Fiestas, opta por chándal

Como "las reglas son para romperse", en NovaMás hemos decidido animarte a disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo con la máxima comodidad: en chándal. Eso sí, sin renunciar a llevar un look especial, digno de estas fechas.

¿Cómo puedes hacerlo? Con un look 'sporty chic', es decir, combinando el chándal con prendas festivas o accesorios elegantes. De este modo convertirás tu ropa de estar por casa en un outfit festivo.

Chándal y top de lentejuelas

Una opción, por ejemplo, sería combinar el típico pantalón de chándal gris, con un crop top de lentejuelas, un recogido y unos pendientes elegantes. Aunque si el pantalón elegido es una malla acampanada negra, aún quedará un look más elegante.

Por 12,99 euros te puedes comprar estos leggins con bajos rectos de Decathlon que te hará sentir cómoda y te permitirán vestir arreglada.

Leggins
Leggins | Decathlon

Chándal de lentejuelas

Otra opción es comprar un chándal especial para la ocasión, como este pantalón jogger de Oysho: negro y de lentejuelas. Con cualquier camiseta o jersey básico encima quedará un look de lo más festivo y no dejarás de ir con ropa cómoda. Cuesta 49,99 euros.

Chándal lentejuelas
Chándal lentejuelas | Oysho

Mono cut-out

Puestos a gastar en una prenda de deporte que nos sirva para vestir en fechas especiales, por qué no hacerlo en un mono tan bonito como este de H&M. Es ajustado, con los bajos ligeramente acampanados, tirantes asimétricos y, lo mejor, con una sección cut-out en la cintura.

Por 39,99 euros tendrás una prenda a la que le sacarás mucho provecho. Con unos tacones y un bolso bonito, la podrás llevar a la fiesta de Nochevieja y con unas deportivas y una chaqueta de chándal, al gimnasio.

Mono
Mono | H&M

Errores a evitar para no parecer desaliñada

Aunque vayas cómoda, si llevas chándal o ropa deportiva durante estas fiestas, evita cometer errores como:

  • No peinarte
  • No llevar accesorios
  • Llevar ropa deportiva vieja y desgastada
  • Llevar deportivas sucias
  • Sentarte con posturas

Y si te gusta el maquillaje, trata de hacerte algo natural, que te haga buena cara, pero que no sea demasiado. Un poco de colorete, un toque de rimel y un lipgloss para hacer los labios más jugosos será suficiente.

Novamas » Moda

Publicidad