OUTFITS NAVIDEÑOS

Cómo darle el toque festivo a tu look si vas a ir en vaqueros

Esta Nochebuena y Nochevieja, los mejores looks tendrán un claro protagonista: los vaqueros. Inspírate con los ejemplos de Paula Echevarría, Alexandra Pereira y otras famosas que hemos recogido en este artículo.

Chicas en vaqueros

Chicas en vaqueros Pexels

Publicidad

STORIES

¿A quién no le gustan unos pantalones vaqueros? Esta prenda tan versátil nos soluciona cualquier outfit, pues es cómoda, sienta bien a todas las siluetas y combina con todos los colores, tejidos y estampados.

Son perfectos para ir a trabajar, salir a hacer recados, asistir a una cena y, por qué no, para vestir en las fechas más señaladas del calendario. Tan solo hacer falta saber cómo llevarlos para que el look en su totalidad parezca festivo.

Nochebuena y Nochevieja en vaqueros

Este año que la ropa vaquera está en auge, es el momento de apostar por los jeans como outfit para Nochebuena y Nochevieja. Aunque te parezca imposible, con esta prenda de uso diario puedes conseguir outfits de lo más sofisticados. Tan solo hace falta acertar con los zapatos y los complementos.

Estas Navidades, anímate a ir en vaqueros con estos looks que hemos visto llevar a las influencers.

Paula Echevarría

En el perfil de Instagram de Paula Echevarría hemos encontrado un look de fiesta con vaqueros que no puede ser más glamuroso. La actriz se puso unos pantalones de estilo 'mom slim' que combinó con un voluminoso top bandeau de plumas verde y un bolso y unos zapatos de tacón a conjunto.

Para completar el look, Echevarría eligió recogerse el pelo en una trenza alta y así dar aún más protagonismo al top. Puedes encontrar uno parecido en Amazon.

Ares Aixalà

Un look más noventero es el que llevó Ares Aixala en su última cena navideña. Ella eligió unos vaqueros negros de cintura baja y un top tipo corsé de efecto piel de serpiente de color rojo. Y para abrigarse una americana negra oversize.

En su caso, los accesorios acabaron de darle el toque definitivo al outfit: unos zapatos de tacón de terciopelo azul con tiras brillantes -que puedes ver en la tercera imagen- y unos pendientes XXL dorados.

Julieta Padrós

Si buscas un look más dulce y discreto, puedes optar por el que llevó Julieta Padrós hace unas semanas. Ella eligió un pantalón vaquero ancho, de tiro bajo, que combinó con un top rosa empolvado tipo pañuelo.

La influencer no añadió accesorios y se hizo un maquillaje muy natural, lo que hace de este look algo discreto a la vez que arreglado.

Alexandra Pereira

Por último, te animamos a que, en vez de darle 'un toque' a tu look con vaqueros, elijas una prenda vaquera que sea el toque en sí. Como, por ejemplo, una falda midi vaquera, como la que lleva Alexandra Pereira en este post.

La influencer gallega la combinó con unas botas altas negras de tacón, un top negro y el pelo recogido hacia atrás. Puedes encontrar una falda de estas características en Mango por 29,99 euros.

Novamas » Moda

Publicidad