ESTILO GÓTICO

Miércoles Addams es tendencia: prendas low cost para vestir como el personaje de moda

Te contamos dónde encontrar las prendas de ropa más icónicas de la nueva versión de 'Miércoles' de Tim Burton. El estilo gótico-adolescente ha llegado para quedarse una larga temporada.

Jenna Ortega en la premiere de 'Miércoles'

Jenna Ortega en la premiere de 'Miércoles' Gtres

Publicidad

STORIES

La serie 'Miércoles', de Netflix, está causando furor y no solo por recuperar las aventuras de la excéntrica familia Addams -que vimos por primera vez en 1964 en formato serie-, también por su estética Tim Burton y por los estilismos de Jenna Ortega encarnando a la protagonista.

Sus vestidos negros con cuello de barbero, la americana cropped, el jersey de cuadros y sus múltiples zapatos de plataforma han enloquecido a los amantes de la moda que ahora solo piensan en recrear estos outfits de estilo gótico-adolescente tan estilosos.

La influencer y empresaria Natalia Osona, por ejemplo, dedicó un vídeo de TikTok a analizar sus prendas favoritas de la hija de Morticia y Gomez. Ella apunta a marcas como Dior, Dolce&Gabbana y Prada como inspiración para los looks de Ortega en esta serie.

Copia el look de Miércoles

Si bien es cierto que puedes encontrar prendas como las que luce Miércoles en las marcas de Alta Costura, también puedes conseguir looks muy parecidos en las tiendas low cost que visitas habitualmente.

A continuación te dejamos algunas prendas que te borrarán la sonrisa para convertirte en una auténtica Miércoles.

El vestido de lunares

El primer look que aparece en la serie, un vestido negro, midi, con cuello y puños tipo camisa, está estampado con pequeñas flores de color blanco, que, de lejos, parecen puntos. Por eso, puedes recrearlo con este vestido de lunares de Zara encima de una camisa blanca que tengas en tu fondo de armario. El precio es de 29,95 euros.

Otro vestido muy miércoles, con cuello de barbero, es este que puedes encontrar en Sfera por 39,95 euros.

El uniforme

Otro de los outfits más destacados es su uniforme para ir al la academia de marginados Nunca Más, que lo adaptan a su estilo pasándolo a los tonos negros. En una de las escenas lo conjunta con una falda midi plisada que también puedes encontrar en Zara, por 39,95 euros.

Y los zapatos que completan el look, los mocasines con plataforma estilo Prada, los puedes encontrar por 45,99 euros en Bershka.

La camiseta de rayas

En la película de 'La Família Addams' de 1991, vimos como el outfit de referencia del hermano de Miércoles era una camiseta a rayas blancas y negras. Tres décadas más tarde, esta prenda ha acompañado a la primogénita de los Addams en sus aventuras dirigidas por Tim Burton.

Puedes encontrar una parecida en Zalando, de la marca Urban Classics, por 16,99 euros. Igual que la de Miércoles, tiene el cuello redondo y de color negro.

El chaleco de cuadros

No cabe duda de que, aparte del vestidazo que lleva la baile, el atuendo de Miércoles que más pasiones ha levantado ha sido el chaleco de cuadros blancos y negros. Y tenemos una gran noticia: lo puedes comprar en C&A por tan solo 17,99 euros.

Y si quieres completar el outfit con una americana cropped como lo hace la protagonista de esta serie, la encontrarás en Mango rebajada a 39,99 euros.

Novamas » Moda

Publicidad