SIEMPRE VUELVE

María Pombo, Violeta Magriñán o Rocío Osorno: las influencers tienen claro qué estampado está de vuelta

Las influencers llevan meses luciendo un mismo estampado en sus vaqueros, vestidos y zapatos. Descubre cuál es, cómo combinarlo y dónde comprar las prendas que son tendencia. María Pombo, Violeta Mangriñán, Rocío Osorno y otras influencers ya han caído rendidas ante esta moda.

María Pombo en un evento de ghd

María Pombo en un evento de ghd Gtres

Publicidad

STORIES

Hay estampados que se resisten a desaparecer de nuestras vidas. Cuanto parecen estar en horas bajas, vuelven con más fuerza que nunca, abrazados por las influencers de moda.

Un claro ejemplo es el 'animal print' de leopardo, que este otoño hemos visto lucir a las 'it girls' más famosas de nuestro país: como Violeta Mangriñán, Rocío Osorno y María Pombo, entre otras.

Este tipo de estampado es más fácil de llevar de lo que parece y convierte un look de lo más simple en uno muy 'trendy'. Si no te lo crees, a continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo lo han combinado las chicas que acumulan más seguidores en las redes sociales.

María Pombo

Una de las influencers a quién más le hemos visto este estampado es María Pombo. Lo llevó durante el puente de diciembre, cuando fue con su familia al norte. En esta ocasión, lució un vestido largo con estampado de leopardo y un jersey encima. A pesar de ser un outfit muy de final de verano, le quedaba fenomenal.

Anteriormente, ya había mostrado en sus redes un look con este 'print' en el pantalón, que combinó con un jersey ajustado, de cuello alto, de color marrón.

Violeta Mangriñán

La ex televisiva Violeta Mangriñán también apostó por unos vaqueros con estampado de leopardo, pero ella arriesgó más y los combinó con un top bandeau de fiesta, de color morado, y unos zapatos de tacón a conjunto.

Rocío Osorno

La sevillana subió la apuesta y no solo usó los mismos pantalones, también unos zapatos de tacón a conjunto. En la parte de arriba, lució un jersey azul klein, que es uno de los colores que más se llevan esta temporada.

Anteriormente, también lució una falda satinada midi de leopardo con unas botas altas negras de tacón y un crop top, sin mangas, con la espalda al aire. El toque definitivo de este look fueron los guantes.

Sara Baceiredo

La vitoriana también lució un look con los famosos vaqueros con estampado de leopardo. Y lo hizo con una camiseta con tejido nido de abeja de color beige y un llamativo bolso de paillettes plateados.

Dónde comprar las prendas de leopardo de moda

La mayoría de estas influencers lucen los mismos vaqueros estampados con este animal print. Se trata de una prenda que encontrarás en Mango por 39,99 euros, aunque tan solo podrás comprarla si usas una talla 42 o 44. El resto están agotadas actualmente, aunque puedes dejar tu email para que te avisen cuando las repongan.

En esta misma tienda también puedes encontrar el vestido que luce María Pombo. Cuesta 69,99 euros y actualmente está disponible en talla M y L.

¿Aún te quedan dudas sobre cuál es el estampado de moda?

Novamas » Moda

Publicidad