NovaMás » Moda

"ARRASARÍA"

La inocentada de Lidl que muchos piden que se convierta en realidad

El Día de los Inocentes es la fecha favorita de muchos y cada vez son más marcas las que se animan a engañar a sus clientes y seguidores como ha hecho este año la compañía Lidl.

Lidl

Gtres Lidl

Publicidad

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Lidl y vuelve a sorprendernos. La cadena de supermercados Alemana ya cuenta con presencia en más de 30 países y se ha hecho indispensable para una comunidad de clientes satisfechos que permanecen atentos a los nuevos lanzamientos que realiza la marca.

Recientemente se conoció la noticia de que Lidl comercializaría una colección de vestidos de nochevieja que hizo a muchos tener ganas de arreglarse. De igual forma ya lo hizo antes con su robot de cocina y las numerosas ventas en pocas horas que terminaron con sus existencias.

Como es ya costumbre, cada 28 de diciembre alguien es objeto de engaños en cualquier parte del mundo. El día de los inocentes se ha convertido en un momento tan señalado, y esperado, como lo puede ser Halloween, San Valentín, e incluso, la navidad. Es por eso que muchas empresas aprovechan ese día para hacerles una inocentada a sus consumidores por medio de las redes sociales.

Lidl ha sido una de los comercios que han dejado volar la imaginación y han querido confundir y hacer dudar a todos sus seguidores con una supuesta nueva colección llamada 'Lidl Gala Collection', siendo unos tacones el primer lanzamiento, y que cuentan con unas características muy reconocibles, ya que los colores que los conforman son los corporativos de la compañía.

En rojo y amarillo, en brillante charol y con el azul de la marca de fondo, Lidl presenta los stilettos con unas piernas que se sostienen en el aire bajo el lema "Viste de gala. Marca la diferencia". Lo cierto es que como broma han sido originales, pero no todos los que han visto la publicación han querido que quedara solo ahí.

"Unidades muy muy muy limitadas¡CORRE! (sin caerte)", escribía el gigante alemán, unas palabras que han hecho a muchos dejar sus mensajes al respecto siendo conscientes de la posibilidad de encontrarse ante una inocentada, pero pidiendo a la marca que los creen. Hay muchos que ya afirman, en Twitter o Instagram, aplicaciones donde han colgado el anuncio, que "Es broma, pero los sacáis y se agotan", reconociendo la fecha, pero solicitando su fabricación, "Feliz día de los inocentes!!! Pero serian la leche en real".

No es la primera vez que Lidl hace algo así, ya que hace unos años en su país natal ocurrió algo similar. La producción de unas zapatillas deportivas en los colores de la marca, azul, amarillo y rojo, fueron lanzadas por el Día de los Inocentes de Alemania, conocido como April Fools’ Day, donde aprovecharon para presentar una colección de moda que, pese a no ser un proyecto real, acabó materializándose y haciendo las deportivas virales, siendo muchas caras conocidas como la colaboradora de 'El Hormiguero', Nuria Roca los que calzaron el producto que se agotó en minutos.

...

Seguro que te interesa...

Las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se agotan en sólo unas horas

Publicidad