NovaMás » Cocina

BLACK FRIDAY

El robot de cocina que está arrasando en Lidl por el Black Friday

Lidl arrasa con su producto estrella, un robot de cocina profesional que está triunfando en plena semana del Black Friday.

Lidl

Gtres Lidl

Publicidad

Se acerca el Black Friday y ya son muchos los que están actualizando la cesta para comprarse las últimas novedades de electrodomésticos para su cocina. El supermercado alemán Lidl, vuelve a tener éxito con uno de sus productos durante la semana con más descuentos del año. Se trata de el robot de cocina profesional de 1300W que hace competencia a marcas como Thermomix. Su calidad y su precio son imbatibles.

El electrodoméstico cuenta con una capacidad de seis litros, esta es una de las características que más ha impactado a los clientes. Este robot cuenta con las funciones de amasar, batir y mezclar, siendo además muy oportuno para procesar masas consistentes. La potencia de este producto es de 1300 W.

El robot de cocina tiene básicamente las mismas características y funciones que otros de precios mayores, de manera que se ha convertido en el producto estrella de estos meses. Entre sus accesorios, se encuentran el bol mezclador grande de acero inoxidable que ha revolucionado el mercado debido a su gran capacidad, 6,3 litros; cuenta también con un brazo giratorio en el que se puede encontrar un botón de desbloqueo con el fin de que se puedan cambiar de manera sencilla todos los accesorios; posee una tapa antisalpicaduras; una varilla cuya función es la de amasar, batir o mezclar; y por último tiene también un vaso mezclador de vidrio con una capacidad de 1,5 litro, que cuenta con una cuchilla de acero inoxidable y con una tapa.

El precio establecido por la página web de Lidl es de 129,99 euros, un precio completamente menor en comparación con grandes marcas como Thermomix o Taurus, que se puede aplazar hasta un periodo de 36 meses, y que además cuenta con envío completamente gratuito.

...

Seguro que te interesa

Ofertas de hasta un 62% de descuento en robots aspiradores Conga Cecotec, iRobot Roomba, Rowenta y más por el Black Friday

Publicidad