Novamas » Vida

PEQUEÑO PERO EFECTIVO

¿No tienes espacio en tu casa para un lavavajillas? Este nuevo chollo de Lidl podría ser la solución

Instalar un lavavajillas no siempre está al alcance de todos y este nuevo gadget de Lidl se ha convertido en la solución ideal para muchos.

Publicidad

Lavar los platos es una de las labores más sencillas que podemos realizar en el hogar, pero en ocasiones se convierte en una auténtica pesadilla. No siempre tiene que ver con la pereza, ya que a veces simplemente podemos sentirnos tan abrumados y sobrecargados por las responsabilidades diarias que una tarea tan simple como fregar los platos sucios se vuelve toda una odisea.

Si bien existe un muy buen motivo por el que nunca deberíamos dejar los platos en remojo para fregarlos el día siguiente, la vida cotidiana está lo suficientemente ocupada como para perder tiempo en una tarea doméstica tan ínfima. Es por ello que quien tiene un lavavajillas, tiene un tesoro, pero sin embargo no todo el mundo cuenta con la suerte de poder instalar uno de estos electrodomésticos en su cocina.

Afortunadamente, a día de hoy existen opciones y alternativas de electrodomésticos para espacios pequeños. Una de las últimas novedades en hacerse virales la encontramos en la cadena alemana de supermercados; Lidl ha puesto a la venta un lavavajillas perfecto para todos aquellos que no tenemos el suficiente hueco en nuestra cocina para disponer uno con más capacidad.

Lavavajillas compacto portátil de Lidl
Lavavajillas compacto portátil de Lidl | Lidl/SilverCrest

Todo lo que debes saber sobre el último éxito de Lidl

No es la primera vez que Lidl nos sorprende con algunas de sus novedades electrónicas. Muchas de ellas tienen que ver con facilitar las tareas del hogar, como por ejemplo la plancha maniquí que se agotó en tiempo récord o bien el lápiz quitamanchas ultrasónico que desprende la suciedad de la ropa a través de vibraciones.

En esta ocasión la empresa ha puesto en el mercado un lavavajillas compacto a un precio muy económico si lo comparamos con todas las ventajas que ofrece. Se trata de un electrodoméstico portátil de la marca SilverCrest que no necesita estar conectado a ninguna toma de agua para poder funcionar. Viene equipado con todo lo imprescindible para poder empezar a utilizarlo de forma fácil desde el primer minuto.

Tal y como se puede leer a través de la descripción del producto, el lavavajillas contiene un depósito de agua independiente que podremos rellenar al gusto para que friegue los platos. Es compacto, alcanza los 70 grados centígrados y cuenta con hasta cinco programas de limpieza diferentes que se pueden elegir a través del panel táctil. “Intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje para bebés”, según el objetivo del momento.

Alternativas al lavavajillas compacto portátil de Lidl

Hasta el día en el que ha sido escrito este artículo, el lavavajillas compacto portátil de Lidl a un precio de 199,99€ ha agotado todas sus existencias a través de la página web. Lo cierto es que el producto es ideal para casas con pocas dimensiones o cocinas con un espacio mínimo para lo básico, razón por la que a continuación te dejamos con algunas de las mejores alternativas.

Lavavajillas CANDY
Lavavajillas CANDY | Amazon

Lavavajillas CANDY

Entre las opciones más vendidas y mejor valoradas, descubrimos el lavavajillas portátil de la marca CANDY. Se anuncia como una opción ideal para espacios reducidos y cuenta con un selector de hasta seis niveles diferentes de temperatura divididos en seis tipos de programas.

Comprar en Amazon

Lavavajillas SINGLEHOMIE
Lavavajillas SINGLEHOMIE | Amazon

Lavavajillas SINGLEHOMIE

El lavavajillas portátil de Singlehomie ofrece una alternativa que no requiere de ningún tipo de instalación. El mini electrodoméstico admite dos modos de suministro de agua distintos; podemos utilizar el agua del grifo o bien aprovechar el tanque de agua que viene incorporado. Contiene un sistema inteligente para que el secado sea efectivo, de manera que elimina la humedad de forma rápida.

Comprar en Amazon

Lavavajillas KLARSTEIN
Lavavajillas KLARSTEIN | Amazon

Lavavajillas KLARSTEIN

Por último, y brindando una limpieza a fondo de 360º, el lavavajillas portátil de la marca Klarstein contiene unos brazos aspersores en la parte superior e inferior del electrodoméstico para que la suciedad salga de manera eficaz. También ofrece seis programas diferentes, entre los que se descubren un modo ecológico, rápido, desinfección a alta temperatura o para limpiar exclusivamente cristal.

Comprar en Amazon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Gadgets de Lidl que no sabías que necesitabas

Publicidad