NovaMás » Moda

LOOK NAVIDEÑO

Nuria Roca luce un especial pantalón de lentejuelas ideal para Navidad

Escapando del tradicional negro y aferrándose al brillo de las lentejuelas, Nuria Roca sorprende en 'El Hormiguero' con un estilismo apto para todas las edades.

Nuria Roca

Gtres Nuria Roca

Publicidad

Explosión de colores es la descripción perfecta de cómo asistió Nuria Roca a lo que será su última aparición en el 'Hormiguero' de este año. La colaboradora se despedía del programa comunicando que no volvería hasta el 2022 que dará comienzo en solo 8 días. Un comienzo muy esperado que cierra un año en el que la presentadora ha podido disfrutar de uno de los mejores momentos de su carrera.

La naturalidad de Nuria Roca es una de las cualidades que más gusta a todos sus seguidores, pero no es la única. La mujer de Juan del Val arriesga y apuesta alto en todas sus decisiones, aunque la moda ha sido la ganadora la pasada noche durante la emisión del programa en el que colabora. "…Un poquitito de brilli brilli y de color para el último Hormiguero del año!!! ✨✨💚 ", escribía junto a la instantánea que dejaba ver el estilismo vencedor.

A pesar de recibir numerosos comentarios cariñosos y halagos, han estado presentes las críticas y los mensajes que calificaban de "horroroso" el look de Nuria. Si bien es cierto, para gustos los colores, y son precisamente ellos los que no han faltado. Amarillo, verde aguamarina y azul eléctrico han sido los tonos que han coloreado las prendas elegidas por la comunicadora.

Ha sido ella misma quién ha facilitado la búsqueda y ha incluido en la publicación las marcas que firman los elementos de su vestimenta. Los pantalones palazzo pertenecen a la firma española Oky. Con un corte favorecedor y lejos del habitual color negro que acostumbra a acompañarnos en invierno, Nuria ha optado por un tono azulado que ha convertido la prenda en protagonista. Las lentejuelas entran en contraste con el punto amarillo del jersey de Mango que la catalana luce en la red social. Un color vibrante que combina perfectamente con el del pantalón.

El look de Nuria Roca
El look de Nuria Roca | Instagram Nuria Roca

A estas dos gamas, que se encuentran tan próximas en el círculo cromático, se le ha sumado una complementaria. La escritora ha elegido como calzado unos stilettos azules eléctricos que han vuelto locos a su comunidad de fans y que hábilmente ha coordinado con un broche en forma de cangrejo que completaba a la perfección el look de la última noche de Nuria Roca en el programa.

El look de Nuria Roca
El look de Nuria Roca | Instagram de Nuria Roca

Este atrevimiento estilístico de Nuria ha pillado por sorpresa, pero tampoco demasiado, ya que durante este año se ha vuelto toda una influencer convirtiendo Instagram en su pasarela de moda particular. Durante estos meses la red social ha sido su álbum de fotos personal, compartiendo estampas familiares y felicitaciones románticas a su marido.

Aunque el verdadero icono del perfil de Nuria es el espejo donde se toma las fotos que más tarde comparte con sus más de 900.000 seguidores, siendo este uno de los rincones favoritos del hogar que ha creado con el también escritor, Juan Val, en Madrid.

Está claro que Nuria Roca quiere acabar el año por todo lo alto, siendo la despedida del programa solo el inicio de lo que está por venir y de las sorpresas que nos tiene preparadas la presentadora y con las que nos va a fascinar, e impresionar, estas navidades.

...

Seguro que te interesa...

La foto que ha compartido Nuria Roca de hace 24 años que ha sorprendido a sus seguidores por su notable delgadez: ''Ahora estás mejor''

Publicidad