NovaMás » Vida

A UN PRECIO ASEQUIBLE

La manta polar de Lidl de la que no te separarás este invierno

El invierno puede ser muy largo si no nos hacemos con los complementos adecuados, y la cadena de supermercados alemana podría tener una de las mejores opciones.

Manta polar reversible de Lidl

Lidl Manta polar reversible de Lidl

Publicidad

Después de un duro trabajo y de un largo día lleno de responsabilidades, dejarse caer en el sofá recién duchados y con una buena manta es uno de los mayores placeres de la vida cuando hace frío. No hay nada como esa sensación de calidez que transmite el simple hecho de estar en casa relajados con el pijama, sin nada importante que hacer y tapados hasta arriba con un textil que, si sabemos donde buscar, nos puede durar muchos años.

Podríamos decir que ningún hogar está completo sin una o varias mantas. Permiten que entremos en calor durante los días más fríos de otoño e invierno, ayudan a dormir mejor, regulan la temperatura del cuerpo, son portátiles y muy fáciles de transportar de una habitación a otra. Todas estas ventajas y muchas otras las convierten, sin lugar a ninguna duda, en uno de los complementos indispensables para esta época del año y para casi cualquier colección de ropa de cama.

Las mantas son además uno de los artículos más versátiles de nuestro hogar. Existen una gran variedad de tipos, y cada uno de ellos los podemos adaptar a una utilidad en concreto. Sin embargo, ya sea para estar en el sofá, para la cama o para estar sentados en la silla mientras teletrabajamos, de nada sirve que la manta sea bonita si realmente no calienta. La comodidad es el punto de partida para encontrar la manta perfecta, y tampoco necesitamos invertir grandes cantidades de dinero para localizar la opción más adecuada.

Recientemente Lidl ha puesto a la venta una manta polar con la que perfectamente podríamos mantener una relación inseparable durante todo el invierno. Además de ofrecer abrigo, no ha tardado en convertirse en una de las últimas tendencias del supermercado por contar con un precio de lo más económico. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este accesorio con el que probablemente no volverás a pasar frío.

Manta polar de Lidl: Todos los detalles sobre este accesorio pensado para el frío

Anteriormente la cadena de supermercados alemana ha estallado en el éxito tras sorprender a sus clientes con electrodomésticos tan revolucionarios como una plancha maniquí capaz de alisar nuestras prendas sin esfuerzo o un lavavajillas portátil perfecto para aquellos que no cuentan con suficiente espacio en la cocina. Ahora han puesto a la venta un accesorio algo más tradicional, pero que si nos fijamos en sus características entenderemos por qué es una de las mejores novedades de la empresa.

Manta polar reversible de Lidl
Manta polar reversible de Lidl | Lidl

La manta polar de Lidl es reversible; tiene una cara con una textura muy agradable al tacto y un reverso de borreguito. Pesa tan solo 885 gramos, por lo que también es ligera y acogedora. Tal y como se puede leer a través de las características del producto, la manta ha sido “producida en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos”, ha sido desarrollada con 100% poliéster y la podemos conseguir en dos tonalidades diferentes, gris o verde.

La manta polar reversible de 130x170 se encuentra disponible a un precio de 9,99 euros a través de su tienda online y sus establecimientos físicos. Se puede introducir en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados, pero el fabricante recomienda no secar en la secadora. El poliéster es un material muy susceptible a las altas temperaturas, por lo que en caso de lavarla, nuestra mejor opción sería dejarla secar al aire libre.

Con la llegada del frío empezamos a buscar alternativas para calentar nuestra casa sin que se disparen las facturas, y Lidl ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus clientes con una manta a un precio asequible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo lavar las mantas de invierno correctamente

Publicidad