NovaMás » Moda

DERROCHANDO ESTILO

Dulceida y Paula Echevarría entre las mejores vestidas de los Premios Forqué

Estos son algunos de los estilismos más comentados de la noche de premios. Dulceida y Paula Echevarrían han sorprendido a todos los presentes con sus looks.

Dulceida y Paula Echevarría

Gtres Dulceida y Paula Echevarría

Publicidad

El cine español celebró este pasado sábado 11 de diciembre una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Forqué. En la alfombra roja de este gran evento, todos los invitados lucieron sus mejores galas. Estos son algunos de los looks más comentados de la alfombra roja:

Marta Hazas:

Imposible no fijarse en el exquisito estilo de la actriz cántabra, uno de los mejores ejemplos de que "menos es más". Marta Hazas, fue una de las presentadoras de la noche y deslumbró con este vestido negro palabra de honor de Carolina Herrera, terminado en cola de sirena y rematado con tul rosa que rompía con la sobriedad. Lo ha sabido llevar muy bien con un peinado y maquillaje discretos, que resaltaban su belleza natural.

Marta Hazas
Marta Hazas | Gtres

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha brillado con su vestido largo de lentejuelas de Michael Costelo, en tonos verdes y dorados. Para estilizar su figura ha lucido un cinturón ajustado a la cintura que ha combinado con las sandalias. Ha conseguido darle el toque de gracia al look con unos pendientes XL y un bolso en color coral.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Dulceida

La influencer ha sido una de las mejores vestidas de la noche, y también una de las que más arriesgó, con un resultado espectacular. Sorprendió a todos los asistentes con un vestido total black con una amplia falda de tul que dejaba al descubierto una especie de mono transparente con topos, que cubría desde el cuello hasta las manos y las piernas al completo. Un juego de texturas muy bien escogidas.

Dulceida Domenech
Dulceida Domenech | Gtres

Hiba Abouk

La actriz presumió de curvas premamá con un vestido de seda negro de Dior con escote halter y falda amplia. Hiba Abouk le puso la guinda a su elegante outfit usando un potente carmín rojo que iluminaba todo su rostro.

Hiba Abouk
Hiba Abouk | Gtres

Macarena García

El negro fue uno de los colores de la noche. Macarena García fue una de las más elegantes de la noche con un sencillo vestido negro de Versace. Un diseño sin mangas y un pronunciado escote en pico, adornado con una cadena dorada. La falda recta y larga, dejaba una abertura lateral con el que pudimos ver las sandalias minimalistas.

Macarena García
Macarena García | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Antonela Roccuzzo deslumbra con su vestido en la entrega del Balón de Oro

Publicidad