Novamas » Gente

¡QUÉ JOVEN!

Macarena García publica una foto con su madre donde parecen hermanas

Macarena García ha dejado atónitos a todos sus seguidores, y es que la actriz ha publicado una foto junto a su madre donde parece más hermanas que madre e hija: "¿¿¿Es tu mamá???", le pregunta uno de sus followers sorprendido.

Publicidad

Aunque Macarena García es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, la intérprete intenta siempre mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras. Y eso que no es la única famosa de la familia, su hermano, Javier Ambrossi, ha formado junto a su pareja, Javier Calvo, una de las parejas más triunfadoras del panorama arrasando con series como 'Paquita Salas' o 'Veneno', películas como 'La llamada', que llevaron del teatro a la gran pantalla, y actualmente triunfan como investigadores en la nueva temporada del exitoso programa de Antena 3 'Mask Singer'.

Pero a pesar de la discreción que siempre intenta mantener la actriz, Macarena García comparte algunas imágenes donde presume de familia, y en esta ocasión, de madre.

Y es que aunque la intérprete ya ha presumido de madre, alguna que otra vez, a través de sus redes sociales, su belleza no deja de sorprendernos. Y es que más que madre e hija parecen hermanas. ¡Qué belleza!

Una hermosura que sus seguidores no han podido evitar comentar: "¿¿¿Es tu mamá??? Será tu hermana!!!!", "Vaya madre", "Guapísimas"... ¡Escriben junto a este post con el que madre e hija han alcanzado casi los 50 mil likes!

Lo que desconocemos es cómo se encuentra actualmente el corazón de Macarena García, y es que desde hace tiempo la actriz mantiene una discreta relación con el cantante Leiva pero hace mucho que no se les ve junto, aunque ya sabemos lo mucho que intentan evitar las cámaras. Hace un año, Macarena se convertía en una de las protagonistas del videoclip de Leiva 'La Estación Eterna'.

Publicidad